Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Martin Brundle y el futuro de Sainz, Ricciardo y Alonso en la Fórmula 1

El expiloto y actual comentarista de la TV, analiza los movimientos de los pilotos luego de la salida de Vettel de Ferrari.

La salida de Sebastian Vettel de Ferrari abrió una lista muy amplia de chances para que distintos pilotos puedan decidir un nuevo lugar dentro de la grilla de la Fórmula 1. Carlos Sainz Jr, Daniel Riciardo y Fernando Alonso son algunos de los nombres que aparecen en esta danza de posibilidades que genera la vacante que deja el alemán en Maranello. Las fichas de este tablero marcan un destino que se empezará a confirmar a partir de que Ferrari de el nombre del sustituto del alemán que abandona los autos rojos a fines del 2020.

Fernando Alonso se encuentra libre y con el poder de decisión en sus manos. Ya avisó que busca volver a la Fórmula 1 con la idea de competir en un equipo que le permita luchar por el título. Con estas condiciones se empiezan a barajar muchas alternativas. Entre las principales opiniones sobre el futuro de la categoría en este sentido aparece el expiloto Martin Brundle quien hoy se desempeña como comentarista de TV.

Según Brundle: «Veo un escenario con Sainz en FerrariRicciardo en McLaren y eso deja un asiento en Renault que probablemente sería para Alonso» sostiene Martin quien asegura que la butaca del equipo francés podría ser, también una buena opción para Vetel. «Si estoy en lo cierto en el caso de Ricciardo y McLaren, porque es un asiento de fábrica que puede ser interesante para Vettel». El británico de 60 años sostiene que el alemán podría seguir su carrera deportiva en Renault a pesar de estar McLaren también disponible.

«No veo necesariamente un sitio para Vettel, sabemos que está hablando con otros equipos y que es muy rápido, pero me pregunto si es el final para él o si querrá tomar una oportunidad en un equipo de la zona media que sea prometedor. Pienso que hay probabilidades de que Sebastian se marcha de la Fórmula 1, ya ha pasado con otros pilotos y seguirá pasando» aseguró Brundle

Martin se ha transformado en uno de los críticos más importantes de la categoría. Su conocimiento de la F1 avalan sus opiniones y siempre es una referencia a la hora de las decisiones. «No estoy seguro de que Hamilton esté disponible, creo que ha dejado claro que su futuro es Mercedes tanto dentro del coche como fuera, en el futuro» aclara el británico que corrió en la categoría entre 1984 y 1996.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados