Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

Matías Alé comparó su peor momento con la cuarentena: "Mis dos internaciones fueron como un entrenamiento"

El artista dio fuertes detalles sobre la etapa más oscura de su vida.

Matías Alé habló sobre cómo atraviesa la cuarentena por la pandemia de coronavirus y allí confesó que los días de internación por el brote psicótico con delirio místico que sufrió en el 2015 le otorgaron la «resiliencia» para superarla. «Las dos internaciones, tuve una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento. Era parecido a lo que siento ahora, no podía salir, no podía tener contacto con el exterior. Yo ahora estando en mi casa como que la paso bien», reveló.

«La verdad que ya me acostumbré a estar en mi casa, soy una persona con mucha resiliencia después de todo lo que me pasó en mi vida. Creo que si no tuviera todas las experiencias que tuve, lo estaría pasando un poquito peor durante el aislamiento obligatorio», manifestó de manera contundente el ex de Graciela Alfano en una entrevista radial con el programa «Agarrate Catalina» de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

«Creo que todo lo que tuve: lo de la rodilla, accidentes en la ruta por trabajar muchísimo, las internaciones… La vida me puso un freno y yo lo supe tomar. Si no me daba cuenta de eso nunca iba a parar, iba a terminar mucho peor«, reflexionó el actor. Y agregó: «Como dice Carlos Rottemberg ya este año creo que está totalmente perdido para el rubro teatral. También tenía un proyecto para hacer televisión, pero está todo en stand by».

Alé fue internado de urgencia a mediados de diciembre pasado en el Sanatorio Otamendi y fue intervenido quirúrgicamente en plena madrugada. En aquella oportunidad el periodista Ángel De Brito anunció en su programa «Los Ángeles de la Mañana» el estado de su salud. «Anoche lo internaron y lo operaron de urgencia. Fue a la madrugada. Lo operaron de apendicitis. Ya está perfecto. En 48 horas le van a dar el alta», detalló.

«Le mando un beso a Matías que viene de años difíciles en su vida personal. Esto fue dentro de todo una pavada, pero toda la semana tuvo dolor intestinal. A la tarde estaba mejor. Está en el Sanatorio Otamendi. La semana que viene ya tiene que viajar a Mar del plata para su obra, ‘Mi mujer se llama Mauricio’, así que Matías que te recompongas rápido», finalizó el jurado del «Bailando por un sueño» de Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados