Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mauro Caiazza fue consultado sobre Jimena Barón, ¡y parece que todo mal!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El bailarín fue entrevistado para LAM sobre su relación actual con la cantante.

Quien haya estudiado periodismo, sabe que para entrevistar a alguien sobre algo incómodo hay que empezar con temas liviando que permitan al entrevistado soltarse y poco a poco llevarlo hacia el punto más fuerte de la nota. Así lo hizo el movilero del programa «Los ángles de la mañana», cuando entrevistó a Mauro Caiazza, expareja de Jimena Barón. Desafortunadamente para el comunicador, esta táctica no parece haberle funcionado.

La charla comenzó sobre la situación de la cuarentena. Yo estoy en mi casa, componiendo música, bailando un poco. La verdad es que lo más difícil es que no tener la rutina física de todo los días para un bailarín es bastante complicado. Porque te movés un poco pero el cuerpo te pasa factura cuando te quedás parado. Pero bueno, nada, tirando, aguantando», expresó Caiazza.

Luego fue consultado sobre su situación laboral, si había hablado sobre algún proyecto a futuro: «Yo estoy con mi compañía, con mis shows estamos parados totalmente. Estaba por estrenar un segundo show en San Telmo y tuvimos que suspender todo. Tres meses de laburo de armado y lo tuvimos que frenar a dos semanas de estrenar. Y nada aguantando. Viviendo de ahorros», comentó el bailarín.

Después llegó un momento un poco incómodo para el ex de Barón, cuando el cronista le consultó sobre su interés por participar del Bailando en caso de que lo convocaran. Lo molesto de esta pregunta es que en su momento trascendió que Jimena no lo dejaba participar del certamen cuando eran novios. «No tengo idea ni siquiera si se va a hacer, la verdad. Siento que esta situación se va alargando. Pero sí, si hay una buena propuesta sí. No sé cómo sería», contestó Mauro.

Y el momento más esperado llegó cuando el periodista de LAM le nombró a su expareja: «De Jimena Barón quiero saber, ¿Cómo están? ¿Se hablan?». «No», contestó el artista de manera rotunda y enojada mientras se subía a un auto y cerró la puerta, dejando en claro que no tiene buena relación con la cantante ni le interesa hablar de ella. La relación de Mauro Caiazza con la actriz terminó de golpe a finales de agosto del año pasado, tras un breve pero intenso período de amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados