Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

"Me aburrí de la persona que era antes" ¡Matías Alé y una confesión dolorosa!

El actor y un cambio en su vida impensado.

Los últimos años de Matías Alé no fueron para nada fáciles y esto se debe a que tuvo que padecer dos internaciones por un brote psicótico. Sin embargo decidió tomarlo como una etapa de aprendizaje que lo ayudó a llevar mejor la cuarentena. «Me encuentro muy bien, relajado y en una muy buena convivencia con mi madre. Yo me encargó de las compras y mamá realiza todo lo referido a las comidas. Por otra parte, hago una actividad física importante: camino bastante en el jardín que tenemos y realizo todos los días una sesión de gimnasia por Instagram”, sostuvo.

En este punto, intentó encontrar ciertas similitudes entre el aislamiento social y preventivo con su paso por las instituciones médicas. “Las dos internaciones, tuve una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento. Era parecido a lo que siento ahora, no podía salir, no podía tener contacto con el exterior. Yo ahora estando en mi casa como que la paso bien”, admitió Alé y agregó: «Miro series, me comunico con mis familiares y amigos por WhatsApp», recalcó en diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“La verdad que ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia después de todo lo que me pasó. Creo que si no tuviera todas las experiencias que tuve, lo estaría pasando un poquito peor. Creo que todo lo que tuve: lo de la rodilla, accidentes en la ruta por trabajar muchísimo, las internaciones… La vida me puso un freno y yo lo supe tomar. Si no me daba cuenta de eso nunca iba a parar, iba a terminar mucho peor”, aseguró el actor.

Me aburrí de la persona que era antes. La vida me daba señales que las dejaba pasar, como por ejemplo dormirme mientras manejaba una moto o lo que me pasó con la rodilla, que casi me cortan la gamba. Si la vida no me frenaba iba a terminar mal. El Matías de antes hoy no está. Si no evolucionaba, el esfuerzo que hice no tuvo ningún sentido”, afirmó sobre cómo fue cambiando su personalidad e incluso mencionó que no está buscando enamorarse.

Para cerrar, Alé se refirió a sus proyectos laborales e indicó: «Como dice Carlos Rottemberg ya este año creo que está totalmente perdido para el rubro teatral. También tenía un proyecto para hacer televisión, pero está todo en stand by”, afirmó en cuanto a la idea de que el rubro de entretenimiento será uno de los últimos en regresar al ruedo. «Igual me mantengo muy tranquilo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados