Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me dijo una frase y me pegó un abrazo»: Alejandro Lerner recordó la última charla que tuvo con Sergio Denis

El cantante se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su amigo.

Sin dudas, son varios los famosos que se expresaron sobre la muerte de Sergio Denis, en especial, su amigo, Alejandro Lerner. Recordemos que la triste noticia se confirmó este viernes al mediodía luego de más de un año de lucha y agonía. Parece que la suerte no estuvo del lado del cantante de «Te Quiero Tanto» y no pudo despertar más tras la trágica caída que sufrió en marzo del año pasado mientras realizaba un concierto en el teatro Mercedes Sosa.

A través de las redes sociales, el músico fue contundente al expresar sus sensaciones colmadas de bronca y dolor. «Se va un grande Se lo llevo la desidia, la ignorancia. Pero se lleva todo el amor y la admiración que él sembró, no sólo como artista. Un buenazo con mayúsculas Gracias Sergio Mi tristeza y mi bronca! Y el cariño y la amistad que te mereces mis respetos a la familia», escribió en su cuenta oficial en Twitter.

Pero eso no fue todo, en diálogo con el noticiero de El Trece, Alejandro decidió homenajear a Sergio Denis al compartir frente a las cámaras algunos recuerdos del músico de 71 años. «Ha sido un hombre de gran corazón. Se van uno de esos grosos que son irrepetibles, como pasó el año pasado con Cacho Castaña. Se va una liga de personas y de artistas que son irrepetibles… Las canciones de Sergio van a ser eternas porque son esas canciones que te tiran para arriba. Él la ha peleado mucho en su vida».

«No hay comentarios negativos sobre Sergio. Es un angelito. Un buenazo, un grande como artista y como hombre, un grande en bondad. Un corazón maravilloso», se sinceró emocionado Alejandro Lerner y fue por más al detallar el último encuentro con Sergio. «Nos encontrábamos cada vez que hacíamos Un sol para los chicos para el Hospital Gutiérrez. La última vez que lo ví fue en un evento de esos y nos pintamos las manos para hacer un cuadrito y luego donarlo«, indicó.

Finalmente, contó una anécdota. «Él me dijo una frase que es personal y que me la voy a guardar. Un día me pegó un abrazo y me dijo: ‘Cuántos aciertos has tenido’. Que eso venga de él fue como una bendición. Hay veces que uno anda mal y tiene sus momentos, pero cuando alguien te confirma algunos aciertos, es una palmada en la espalda, con una generosidad, con un desinterés absoluto», concluyó totalmente dolido por la partida de su colega y amigo. ¡Fuerzas!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados