Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Érica Rivas
Érica Rivas

ESPECTÁCULO

«Me dolía mucho lo que había visto» ¡Érica Rivas y una experiencia terrible!

La actriz usó su cuenta de Twitter para contar una dura situación.

Hace algunos días atrás, Érica Rivas quedó en medio de una fuerte polémica por haberse quedado afuera de la versión teatral de “Casados con Hijos”. Si bien ella sostiene que la «bajaron», los productores de la obra mantienen la versión de que era la única que no tenía definida su participación. En medio de todo el caos, la humorista decidió mantenerse en silencio hasta ahora que retomó la actividad en las redes sociales.

“¿Me cuentan cuándo y por qué se hicieron feministas? Yo en 2004 vi un obra de teatro sobre cartas escritas por madres, hermanas y amigas de la ciudad de Juárez. Me quedé charlando con ellas. Me dolía mucho lo que había visto, lo que pasaba en la ciudad”, comenzó relatando la actriz a través de su cuenta de oficial de Twitter. Allí tiene cerca de veinte mil seguidores y entonces comenzó a establecer un hilo de respuestas contando las experiencias de sus seguidores.

“Ahí me hicieron ver que eso era ser feminista. Aquí la foto de aquel momento. Luego el camino se llenó de nuevxs amigxs, libros y encuentros. Se amplió y ramificó mi feminismo”, agregó la actriz. Las respuestas fueron innumerables y ella fue marcando las que más la conmovieron. Sin pensarlo, fue una manera de poder tener un intercambio con sus seguidores dejando de lado los escándalos que la involucran.

Recordemos que hace unos días atrás, Érica explicó por qué no estará en la obra de teatro más esperada por todos los televidentes argentinos: “Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro. Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto de Casados con hijos en el Gran Rex”, comenzó relatando en aquel momento, tratando de limpiar su nombre.

“No es verdad que otros proyectos laborales me impidan hacerlo. Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Sería bueno que se les preguntara a ellos por qué tomaron esa decisión”, agregó la actriz. Lo que ella no esperaba es que sus compañeros salgan a criticarla, pero lo que aún no está definido es si será reemplazada o no.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados