Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me doy cuenta de lo complejo que es»: Flor Vigna destacó una faceta particular de Nico Vázquez

La actriz y bailarina resaltó una cualidad de su colega, con quien compartió la obra «Una semana nada más».

Durante el mes de enero y febrero, una de las obras más destacadas de nuestro país, que tuvo mucha audiencia en el Teatro El Nacional de CABA, fue “Una semana nada más“, protagonizada por Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna. No obstante, a raíz de la pandemia de coronavirus, la gira prevista para el resto del año fue postergada. Horas atrás, en diálogo con «Últimos Cartuchos«, la última de las intérpretes mencionadas destacó a Vázquez como líder del proyecto, mientras que hizo una revelación sobre su futuro en el medio.

Es que los periodistas del programa nombrado le preguntaron a Flor sobre la posibilidad de generar su propio emprendimiento relacionado al espectáculo, a lo que la rubia respondió: «Hicimos una cooperativa con unos amigos. Nos sentíamos bien con nosotros mismos, ahí me empezó a gustar la autogestión. Después dije: me voy a afanar experiencia de todos los trabajos que hago para darle bola a mis objetivos. Después conozco a Nico Vázquez y veo todo lo que hizo y me sorprendo, me doy cuenta de lo complejo que es. No sé si hoy en día quiero esa presión en mi espalda. Decía que quería todo eso, pero cuando veo todo lo que se necesita digo: ‘No, es muy complicado'».

Sin escatimar en sus dichos, la presentadora de televisión sumó: «Es todo parte de la incertidumbre. Este año le dije a mi psicóloga que me estaba empezando a gustar mi cabeza porque se abrían muchos panoramas. La deconstrucción, sacar las etiquetas, todo eso. Pero antes era blanco o negro, tenía más claras las cosas. Ahora hay mucha incertidumbre y hay muchísimos colores. Es muy grande todo eso«.

Por otro lado, Vigna hizo una profunda reflexión sobre sus anteriores trabajos. «Siempre, de todos lados, me llevé algo del otro. Me llevé algo de cada persona. Cada compañero cada productor tiene lo suyo. El análisis que yo hago, teniendo en cuenta que soy muy intensa y vivo todo así, de manera insoportable para mí misma, es que mi carrera se ligó mucho lo personal a lo profesional», destacó.

«Cada cosa que pasaba en lo personal, se llevaba a lo profesional. Me tocó mucho que lo personal tuviera repercusiones en lo profesional. Sea un novio, una forma de hablar, lo que sea. Después pensaba que cada cosa que pase, tengo que aceptarlo yo misma. El mayor aprendizaje es respetar la etapa personal que estoy viviendo, para que el éxito se pueda trasladar a lo profesional», explicó después Flor, quien no se guardó nada.

View this post on Instagram

Felicidad ✨♥️

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados