Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me emociona tanto hablar de ella» ¡Diego Topa se refirió a un momento único en su vida y lagrimeó!

El popular presentador habló de una cuestión que le quita el aliento.

Hace cuatro meses el famoso animador infantil de Disney Diego Topa se convirtió en padre por primera vez. El artista tuvo que viajar a Miami para recibir a su hija Mitai ya que optó por la subgoración de vientre para ampliar a su familia. Este domingo, el comediante habló de su experiencia con Juana Viale y expresó: «Es increíble, una sensación única maravillosa. No se puede transmitir lo uno siente. Te vas enamorando y conectando con este ser maravilloso».

Además fue consultado sobre el significado del nombre que le propinó a su beba y explicó: «Significa niño, es de una lengua del norte de nuestro país. Me gusto tanto ese nombre. Ese nombre vino a nosotros de una manera muy linda porque nos invitaron a ver un espectáculo. Un espectáculo que se llama Mitai y me gustó tanto el nombre, fue tan poético que dijimos ‘va a llamarse Mitai'».

Además habló de su aislamiento luego de regresar de Estados Unidos: «Estamos haciendo la cuarentena obligatoria, volvimos estuvimos varados un mes y pico porque no podíamos volver y llegamos y no podemos ver a nadie así que mi familia y mis amigos están desesperados». También se manifestó acerca de la subrogación, método que eligió para traer al mundo a su hija: «Fue maravilloso desde que soy muy chiquito que quiero ser papá. Cuando estaba en México unos amigos nos invitaron a cenar a la casa de otros amigos que tenían una hija así y empezamos a averiguar inmediatamente».

Contado detalles sobre el proceso el hombre se quebró derramando unas lágrimas y aclaró: «Me emociona mucho hablar de ella». «Fue un proceso muy largo, tardamos cuatro años en concretar la llegada de la gordita. Es muy delicado todo lo que va pasando, son miles de estudios y miles de situaciones de las que vas aprendiendo. Fue maravilloso», cerró el popular animador sobre su travesía para llegar a la paternidad.

La subrogación y los famosos

El primer antecedente de una figura de la farándula local que optó por ese método para formar una familia fue Flor de la V que trajo al mundo a los mellizos Paul e Isabella. Otro que llamó la atención fue Marley que se volvió inseparable con su hijo Mirko. Luciana Salazar también trajo a Matilda al mundo de esa manera, seguida por Flavio Mendoza que ahora disfruta de la compañía de Dionisio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados