Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me encanta incomodar a los trolls» ¡Marcelo Tinelli se defendió de la ola de insultos que recibió en Twitter!

El conductor prendió el ventilador en las redes.

Marcelo Tinelli tuvo un día realmente agitado. El conductor del «Bailando por un Sueño» comenzó el día despachándose desde muy temprano en contra del gobierno del expresidente Mauricio Macri. A raíz de sus dichos, el famoso presentador recibió una ola de insultos en la red social Twitter, que incluso lo llevaron a ocupar el puesto uno de las tendencias de la red social del pajarito con un desagradable hashtag. Tinelli salió a defenderse de las críticas.

«Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas (de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!», comenzó diciendo Marcelo Tinelli, enojadísimo por el desagradable hashtag que sus detractores utilizaron para recriminarle cosas. Sin embargo, el conductor del «Bailando» minimizó la situación.

Luego, el presentador de El Trece envió otro tuit repleto de buena onda y energías positivas: «La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa. Si esta interpretación es optimista y alegre, cambiamos nuestros genes y somos menos propensos a enfermarnos. Además atraemos a personas positivas. Vibremos alto y siempre para adelante!!! Vamoooos», sentenció Tinelli.

Todo comenzó con un fuerte tuit del conductor en contra del gobierno de Mauricio Macri: «Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede», expresó. Tinelli, de gran afinidad con el actual presidente Alberto Fernández, salió con los tapones de punta en contra del expresidente.

Jorge Rial fue otro peso pesado que se sumó al reclamo de Tinelli: «Hasta Pagni habla de cómo el macrismo se dedicaba a espiar a todo el mundo. Así funcionaron. Si @mauriciomacri mandó a espiar a su cuñado. No se salvaba nadie. Al final la Gestapo era PRO», expresó el periodista esta mañana a través de su cuenta de Twitter, lanzando una dura acusación. Luego de que la olla por el presunto espionaje ilegal se destapó, varios referentes del mundo del espectáculo se pronunciaron en contra del exmandatario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados