Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me pasan cosas con Diego Leuco»: ¡Un famoso confesó su amor por el periodista!

El conducto del noticiero de Eltrece tiene un admirador secreto.

Cada vez que comienza un nuevo programa de La jaula de la moda, Fabián Medina Flores, Claudio Cossano y Mariano Caprarola analizan los looks de los famosos y hacen sus peores críticas. Usualmente son muy exigentes y tienen una larga lista de quiénes son los peores vestidos. Para que les pongan un buen puntaje, las celebridades hacen sus mejores esfuerzos, aunque es muy difícil convencerlos. Sin embargo Diego Leuco parece encabezar los favoritos.

Y no es realmente porque siempre esté impecable, sino porque al parecer Caprarola se siente tremendamente atraído por él. «La verdad es que sería deshonesto puntuarlo porque a mí me pasan cosas con él, soy su fan. No tengo una amistad con Diego, pero soy su fan. Y como fan, le pondría un 10. Y si me guiña un ojo esta noche, le hago esto…», comenzó diciendo el crítico de moda a la hora de puntuar a Leuco.

Además de ponerle un 10 y un cartel con un emoji de enamorado, Mariano le pidió al conductor de Telenoche que le mande un saludo por el programa para hacerlo feliz. «Que se acomode la corbata, con eso me basta y me sobra, porque guiñar un ojo en medio de una noticia es raro. Cada vez que mire a la cámara y se acomodes la corbata, va a ser como Un sol para los chicos para mí, alegría«, agregó entre risas.

Sin embargo, así como fue de bueno y contemplativo con Diego Leuco, Caprarola no le tuvo tanta piedad a Paula Chaves. En LAM al analizar un look que utilizó la conducta de Bake Off Argentina, fue implacable. «No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces, no me gusta. Me gustan esas sandalias, pero para un chupín. El bolso también me gusta, pero el vestido me parece espantoso», dijo sin pelos en la lengua.

Lo mismo ocurrió cuando tuvo que hablar de un atuendo que se había puesto Ivana Nadal y terminó comparándola con Jimena Barón, que según él, también se viste mal. «Siempre feo, al borde de ser la Barón”, dijo Caprarola y aseguró que otra de las que nunca le pegan con la elección del outfit es Ivana Icardi, quien actualmente está participando de un reality de supervivencia. Parece que el único que le gusta es Diego

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados