Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

«Me puse pálida, empecé a temblar» ¡Andrea Estévez contó el papelón que vivió con Luciano Castro!

La vedette hizo reír a todos en «PH» con su anécdota.

Andrea Estévez participó del último programa de «PH, Podemos Hablar», el programa conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé. Además de contar el drama que vivió durante la cuarentena por algunos problemas de salud, la vedette revivió el papelón que tuvo con Luciano Castro en la década del ‘90, cuando el actor era furor por su trabajo en «Jugate Conmigo». En aquel momento, Andrea confesó que se lo cruzó en Aeroparque.

«Yo estaba en Aeroparque, en la fila, era una época en la que yo hacía muchas presencias en boliches. Entonces, veo que estaba de espalda Luciano Castro. Ahí la llamo a mi mamá y le digo ‘¿no sabés a quién me acabo de cruzar? ¡A Luciano Castro! Está buenísimo. Se parte al medio’. Me doy vuelta y estaba atrás. Me puse pálida, empecé a temblar. ¡Fue terrible!. Esto fue cuando terminó Jugate conmigo. Me escuchó todo y se rió», expresó Andrea Estévez.

Por otro lado, la vedette revivió el drama que vivió durante la cuarentena: «Me pasaron dos cosas muy fuertes. Más allá del Covid-19, unos días antes falleció mi papá. Entonces, estoy en casa con mi nena y con mi mamá. El tema es el encierro, más el fallecimiento de mi papá y la ausencia. Por todo esto, empecé a tener mucho miedo a la muerte. A los diez días de que comenzara el aislamiento total, comencé con ataques de pánico», relató.

«Tuve tres ataques y nunca había tenido. Es horrible. Le tenía miedo a la muerte y sentía que estaba contagiada. Me tomaba la fiebre tres veces por día. Por suerte ya no me pasa», agregó la vedette, quien vivió un verdadero calvario durante el aislamiento. Por otro lado, Andrea Estévez reveló que vivió una experiencia paranormal relacionada a la reciente pérdida de su papá. Su bebé, Hanna, hizo algo sorprendente.

«A la noche siguiente que fallece mi papá, Hanna se para en la cama a las 4:04 am y me empieza a llamar. Cuando yo la miro saludaba a la pared. Mi papá le enseñó a saludar así, no saludaba así a nadie más. Tenía la mirada clavada en la pared. Se reía sola y señalaba, todo este episodio duró veinte minutos», aseguró Andrea Estevéz, quien vivió horas realmente difíciles. Por su parte, el Gato Sylvestre, quien también fue invitado al programa, mostró toda su empatía: «En esas cosas creo profundamente», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados