Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Me quedo con eso": Barbie Simons abrió su corazón y habló de su padre fallecido

La rubia y unas palabras muy sentidas.

Con el siempre presente recuerdo de su padre, Barbie Simons brindó en las últimas horas una entrevista con Catalina Dlugi, la reconocida periodista de espectáculos, para su programa radial «Agarrate Catalina». Allí, la panelista de Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de Canal Nueve, habló de Leonardo Simons uno de los conductores más importantes de los medios de nuestro país.

El periodista, se quitó la vida el 15 de octubre de 1996, dejando un gran vacío no sólo en su familia, sino también en el ambiente en el cual se manejaba. «A esta altura del partido trato de soltar ese peso, esa mochila acerca de si hay o no hay perdón», aseguró la rubia, quien desde hace un tiempo sigue sus pasos dentro del periodismo de nuestro país, ahora también como panelista.

«Lo único que hay es agradecimiento porque tuve la bendición de tener un padre maravilloso que me inculcó valores que son los mas importantes en la vida: ser buenas personas, trabajadoras y leales», sostuvo, dejando muy en claro que el recuerdo de su papá sigue más vigente que nunca, una persona que es aún en la actualidad, a pesar del paso de los años, venerada en los medios de comunicación.

«Me quedo con eso. Con la alegría de saber que mi papá está cerca mío, que está ahí, que está presente, que lo tengo cada minuto que prendo el celular y lo tengo en mi fondo de pantalla«, manifestó Barbie Simons. «Hay quienes te cuestionan que estar mirando fotos o videos de una persona que no está en este plano es como estar conectado con la muerte, y para mí es mantenerlo vivo, porque una persona muere cuando se lo olvida», señaló.

«Mi papá está vivo en mi corazón, y así lo siento», sentenció la panelista. Hace algunos días atrás, la blonda habló del doloroso momento que está atravesando en la actualidad, a causa de la pandemia de coronavirus, que no le permite ver a su abuelo, que integra uno de los grupos de riesgo frente a la enfermedad debido a su edad, y con el cual mantiene un vínculo realmente muy fuerte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados