Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Me sorprendió" ¡El terrible dato de Jorge Rial sobre Mirtha Legrand!

El conductor reveló algo inesperado. ¿Qué dijo?

Sin dudas, Jorge Rial es uno de los periodistas que lucha por el protagonismo en la agenda mediática junto a nada más y nada menos que Ángel de Brito. Los comunicadores no dejan títere con cabeza y quieren tener la primicia al instante. En este caso, el que sacó ventaja y dejó boquiabierto a más de uno al tirar un dato inesperado sobre la estrella de El Trece, precisamente de Mirtha Legrand, fue el líder de «Intrusos«.

Frente a las cámaras de América Tv, el esposo de Romina Pereiro realizó un fuerte análisis sobre el futuro de la televisión argentina luego del coronavirus y fue contundente al dar su predicción en la que mencionó a la diva de los almuerzos. En su descargo, el comunicador remarcó que la pandemia provocó grandes crisis en la pantalla chica, varios programas tuvieron que suspender sus emisiones, mientras que los informativos y formatos periodísticos tuvieron gran protagonismo.

¿Mirtha Legrand vuelve a El Trece?

Con el pasar de los días, los televidentes fueron cambiando sus preferencias y hoy, eligen más variedad de propuestas. Fue en ese momento cuando Jorge Rial reconoció: «En la tele que viene puede haber dos ausencias… una me sorprendió porque me lo acaba de contar Pallares. Tiene que ver con un estado anímico, estamos hablando de Mirtha, entre el aislamiento que le pego fuerte y la muerte de su hermana, podría ser que  no vuelva este año«, manifestó.

«Hoy es lo que ella quiere y eso fue lo que llamó la atención. Si le preguntás prefiere no volver. Cada programa que empiece la va a enfrentar a la ausencia de su hermana», lo interrumpió Adrián Pallares al dar más detalles de la inesperada bomba sobre Mirtha Legrand, la conductora de 93 años. Además, los periodistas siguieron con la programación del futuro y comentaron que Antonio Gasalla daría un paso al costado y no estaría acompañando a Susana Giménez en Telefe.

Sobre el final, Jorge tomó la palabra: «Otro tema es cuándo se va a terminar la cuarentena», dijo y se refirió al regreso del Bailando: «Hay un problema artístico porque según me contaron ayer, la idea es que Tinelli salga al aire un mes después de que se termine la cuarenta. De ser así eso se puede ir a julio o agosto y no creo que salga solo dos meses al aire. Si bien están trabajando a full para salir, hay dos dudas una artística, sobre cómo hacer el Bailando al aire, y otra es los tiempos», cerró. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados