Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mery del Cerro y su posteo más emotivo en las redes sociales

La modelo tiene los sentimientos a flor de piel por el nacimiento de su segunda hija y tanta cuarentena.

Después de la llegada al mundo de su segunda hija (Cala), Mery del Cerro demostró una vez más que está con la emoción a flor de piel al subir un emotivo recuerdo en el programa de Marcelo Tinelli junto con su hermano. «Ojalá falte poco para abrazarnos fuerte. ¿No? Pero también que esto nos sirva para valorar al otro y que abrazar no sea ‘algo más’. ¿A quien extrañan y abrazarían bien fuerte en este momento? Este recuerdo inolvidable en ‘ShowMatch con Agus, mi hermano. Emocionados y felices», posteó en su perfil de Instagram.

Agustín del Cerro emocionó a todos al bailar la salsa de a tres en el «Bailando» del 2016. «Uno pasa por diferentes procesos de aprendizaje y de transformación como persona. Agus es mi único hermano y me lleva solamente 1 año y 2 meses, somos muy seguidos. Cuando sos chico, tal vez no entendés tanto las cosas. Y Agus estaba todo el tiempo pegado a mí porque era su ídola. De grande, me pasó de sentirme un poco mal y, en su momento, lo peleaba y no quería que estuviera cerca de mí», contó en aquel momento sobre su hermano, quien posee capacidades diferentes.

«Tuve un aprendizaje muy sola de chica, por decirlo de alguna manera porque mi hermano tenía que tener psicóloga, fonoaudióloga, ir a un colegio especial y requería un montón de cosas. Mis papás se enteraron cuando él tenía un año y medio. Fue justo cuando yo estaba naciendo. Debe haber sido algo muy fuerte en su momento. Y, como hermana, lo fui viviendo así. Hoy soy más grande y ya soy mamá y es diferente todo», agregó en aquel momento.

Hace poco, la actriz siguió con el mismo tono emotivo al compartir un video del nacimiento de su pequeña. «¡Viva la vida! ¡En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este milagro de Dios! Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. Que hay que estar juntos y unidos, ¡que de esto salimos así! Muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella. Sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos creemos que todo pasa por algo», resaltó en las redes sociales.

«Tenemos fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de abrazos y de besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en casa. No puedo dejar de agradecer a los médicos en general y en especial a Sandro Persichetti nuestro obstetra, a @larasorbilli nuestra partera, a Gigi nuestra anestesista a @Paolalactancia y a todo el equipo de la Maternidad Suizo Argentina. Otra vez nos sentimos cuidados y protegidos por su profesionalidad, cariño y entrega», finalizó feliz de la vida junto a su marido Meme Bouquet y su pequeña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados