Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Messi rompió el silencio en plena pandemia! Qué dijo de la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

El crack rosarino habló sobre su compañero de la Selección y de los estrictos protocolos por la pandemia.

¡Y un día rompió el silencio! Sí, Lionel Messi volvió a hablar en plena pandemia de coronavirus y fue nada menos que para bendecir la posible llegada Lautaro Martínez al Barcelona, a quien incluso comparó con Luis Suárez. «Es un delantero impresionante, sobre todo porque es un punta muy completo. Es fuerte, regatea bien, tiene gol y sabe proteger la pelota. Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan», le dijo al diario Mundo Deportivo.

El capitán de la Selección Argentina manifestó además que el todavía delantero del Inter de Italia «tiene un parecido con Luis (Suárez)«. «Los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar y a la hora del gol», analizó la Pulga. Asimismo, Leo también charló el mismo día con el diario Sport y allí se refirió a la suspensión de las actividades deportivas por la emergencia sanitaria y a los estrictos protocolos que deben cumplir para protegerse del virus.

«Puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos. El riesgo de contagio está en todas partes, cuando salís de casa el riesgo ya está ahí, por lo tanto creo que no hay que pensarlo mucho porque si no pueden darte ganas de no salir a ningún lado», reflexionó.

A su vez, la estrella del conjunto catalán manifestó: «También entendemos que es imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo por el coronavirus. Volver a entrenar está siendo un primer paso pero no debemos confiarnos y hay que seguir tomando todas las precauciones necesarias. Asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos cuando lleguen, pero a puerta cerrada».

Por último, el delantero del combinado nacional dio detalles de su actualidad física después de estar confinado alrededor de dos meses en compañía de su familia. «La verdad que físicamente me encuentro muy bien, estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma. Si bien no es lo mismo en casa que cuando entrenas en la ciudad deportiva con el staff dirigiendo las sesiones», remarcó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados