Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Metete en tu vida»: Mónica Farro se cruzó con sus seguidores

La picante respuesta de la vedette.

Mónica Farro no puede esperar para que vuelva el verano. La vedette estuvo revolviendo cajones y encontró dos banderas de swing. Entonces hizo un video, para compartir su habilidad redescubierta con sus seguidores. Para grabarse eligió usar una bikini amarilla. Y parece que esto causó el rechazo de algunos de sus seguidores, que resaltaron que estaba «destapada de más». Pero ella los puso en su lugar.

«Cuando te pones a revolver y encontrás cosas jajajaja…. Una nena jugando», escribió la actriz uruguaya en su página de Instagram. Sus fanáticos le respondieron, en general, con aplausos. «Diosaaa»; «¡Bomba!»; «¡Todos tenemos un niño dentro!»; «¡Qué genia! ¡Quiero tus abdominales!», le decían en los comentarios. Pero a algunos de sus seguidores les pareció demasiado y se lo dijeron así.

«Todo para mostrar el…»; «Triste»; «Sos terrible»; «Todo en bolas esta uruguaya…»; «¿Es necesario siempre mostrar el…?». Mónica Farro se tomó el tiempo de despacharlos uno por uno: «¿Viste? Qué loco, ¿no?»; «Triste vos mamita, que criticás a alguien que ni conocés»; «¿Te molesta? No me sigas. Metete en tu vida antes de hablar de la mía», les decía la vedette. El video llegó a más de 80 mil reproducciones.

Imaginando… Mónica Farro espera la vuelta del verano

Hace unos días, la vedette uruguaya publicó un foto infartante en su Instagram. «Imaginando que estoy en la playa…», escribió. «¡Cómo olvidar que hace 60 días estaba disfrutando de tantas cosas! Ahora no salgo de acá», dijo. En la imagen, la actriz lucía una pequeña bikini. El verano pasado, Mónica estuvo dando funciones en Mar del Plata. Fue parte de la obra teatral, «Veinte Millones».

No solo fue un verano movido desde lo laboral. La vedette tuvo un cruce con una de sus compañeras de elenco, Sol Pérez, que terminó quedando afuera de la obra por este enfrentamiento. Las divas tuvieron una discusión a los gritos, que no pasó desapercibida en los medios. Más tarde, Farro acudió a la Justicia para solucionarlo. Así lo había explicado: «Yo creo que cuando una persona te rebaja tanto como ser humano, como persona, como cuando te injuria en un lugar público, me parece que ahí hay que tomar acciones legales«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados