Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David.
Daniel Vila y Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Mi favorita» ¡Daniel Vila sorprendió a Pamela David con una especial receta!

La morocha presumió del talento del empresario en la cocina.

A las mujeres les encanta que la agasaje con algún presente o alguna comida especial. En este caso, una de las que fue la envidia de todos al demostrar que su pareja le realizó una especial cena fue nada más y nada menos que Pamela David. La exestrella de América Tv subió una publicación en las redes sociales en la que muestra que el empresario la mimó al cocinar un guiso de lentejas. Por supuesto, la morocha mostró el paso a paso y el resultado final.

«HOY: LENTEJAS 👨🏻‍🍳❤️Miércoles de guiso de lentejas en familia 👏🏻
👨🏻‍🍳 Nuestro chef: @danielevila Son mi receta favorita
❤️ Espero que les guste y cuéntenme como lo hacen ustedes en sus casas 🏠 🥰 ¿Qué otra receta les gustaría que hagamos en cuarentena?», escribió la exlíder de «Pamela a la Tarde» junto al video en el que se puede ver a Vila manos a la obra para consentir a su mujer con uno de sus platos favoritos.

La receta que cautivó a los usuarios

El posteo no pasó inadvertido y en apenas unas horas recogió más de 64.000 reproducciones y miles de comentarios de los cibernautas que expresaron sus opiniones, experiencias personales y hasta le pidieron nuevas recetas. «Excelente…!!!👏👏 Y lo probamos cuando fuimos a Pampa Los Ñangos ❤️», «Yo hago parecido ,claro que sin vino y tocino ,pongo solo carne roja y chorizo colorado lo demás igual. Ahh y dejo la lentejas en remojo a la noche😂😂😍😍», expresaron.

Además, otra seguidora fue por más e hizo mención a la pareja al notar un detalle: «Me encanta ésta pareja. Tienen una hermosa familia. Ambos súper humildes. Bendiciones chicos!!!», dijo y se sumaron varios mensajes del mismo tinte: «🙌 Es verdad ..y disfrutan de las cosas simples..transmiten buena energía», «Siii tal cual…coincido con vos!👏👏👏», escribieron al demostrar que apoyan a la pareja y siguen de cerca sus pasos.

Recordemos que no es el único posteo que realizó Pamela David en el que les enseña a su público virtual. Anteriormente fue la propia diosa la que subió un tutorial en el que enseña a realizar una boina. «TUTORIAL BOINA DE LANA 🧶» tituló y agregó: «¿Querés aprender a tejer una boina de lana? 🧶 ¡Con este IGTV podés hacerlo conmigo! ¿Te animas a seguir el paso a paso? 😍 ¡Queda muuuy linda! ❤️ ¿Te gusta? A mi me encantó🥰 👏🏻 Te invito a proponerme un nuevo desafío para tejer en mi próximo Ig Tv🥰 ¡Te leo!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados