Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

“Mi hija no tiene lo que corresponde” ¡Andrea Estévez, atraviesa un duro momento!

La mediática se encuentra en medio de un conflicto judicial.

Andrea Estévez dio a luz hace casi dos años a Hannah, fruto de su relación con Juan Manuel García. Desafortunadamente, a los días de tener a la niña, descubrió que su pareja le era infiel y terminó la relación. Entonces comenzó su lucha para que el empresario gastronómico se hiciera cargo de los gastos correspondientes y le pasara lo debido para la cuota alimentaria. Tal situación acaba de llegar a una nueva instancia.

Los detalles de su situación:

En una entrevista que se replicó en varios portales de noticias, Andrea contó que los padres de García fueron citados ante la Justicia. Además, dio detalles de los últimos movimientos de su ex. “En realidad, las novedades no fueron demasiadas… Hubo un pago que me acercó Juan por intermedio de un amigo, no entiendo por qué no lo hizo de cuenta a cuenta… Fue por un amigo que estuvo en el restó de Miami donde Juan estaba trabajando”, explicó.

“Juan me mando algo de plata por un amigo que ni siquiera preguntó por la nena. El último pago era de octubre del año pasado, así que esto va a cuenta de una deuda de alimentos de casi dos años. Me sacó un pago que es correspondiente a las cuotas del 2018 que, en su momento, dictaminó el juez sobre una cuota de alimentos provisoria, y eso fue todo. Pero no se cerró el 2018, quedó a cuenta, así que si hacemos números todavía estamos en ese año”, continuó detallando.

“A la persona que trajo el dinero le hice un recibo, como corresponde, y eso fue todo. Juan no mandó a preguntar cómo estaba Hannah ni nada por el estilo. La suma fue irrisoria para la deuda que hay. El último pago que me había hecho era de octubre del año pasado, así que esto va a cuenta de una deuda de alimentos de casi dos años”, aseguró Andrea. “El diálogo que siempre tengo es con los abuelos de Hannah. Cada tanto les mando una foto o me preguntan cómo está la nena, pero solo eso”, agregó.

Una buena noticia:

Entonces, informó: “Los abuelos están citados por el juez para una mediación, cuando se levante la cuarentena. No es mi intención llegar a esta instancia pero la nena no tiene lo que le corresponde. Por último, Estévez dio detalles de una feliz noticia. “El juez aceptó mi pedido de responsabilidad parental para que yo pueda tener la libertad total para con Hannah. Libertad de vivir donde quiera, llevarla al colegio que quiera, poder sacarla del país y no tener que depender de un permiso y del tiempo que requiere que el juez autorice cada movimiento que tengo que hacer. Al tener un padre totalmente ausente, sería lo lógico”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados