Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mi todo»: ¡Antonela Roccuzzo demostró por qué es la más romántica de toda la cuarentena!

La esposa del 10 argentino enterneció las redes sociales con su última postal.

Antonela Rocuzzo sabe cómo sacar el lado más romántico durante la cuarentena. La esposa de Leo Messi es puro amor y lo demostró muy bien en estos últimos meses. En varias ocasiones mostró parte de la intimidad de su vida familiar y resaltó el gran amor que tiene por el 10 argentino y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. La rosarina está disfrutando de poder tener a la familia unida durante el aislamiento.

«Mi todo», escribió en su última publicación en Instagram Antonela. La foto era la más tierna de todas: sus 3 hombrecitos juntos y apilados uno encima de otro. En blanco y negro se pudo ver el amor puro que se tienen sus hijos. Thiago, el mayor, era el que tenía encima a Mateo y Ciro. Ellos seguían apilados por orden de nacimiento. La foto rápidamente se llenó de comentarios de los millones de fans de la familia.

En menos de 20 minutos, la publicación ya tiene más de 145 mil likes. Roccuzzo también había compartido horas antes un video, donde mostraba cómo estaba pasando el sábado en Barcelona con sus 3 amores: mientras ella cocinaba unos panqueques «fit», sus hijos jugaban saltando en una cama elástica. Messi no aparecía en ninguna de sus historias de hoy, aunque se sabe que la pareja está pasando por su mejor momento.

Muy acaramelados, Leo y Antonela aparecieron en el video romántico de «Residente«, ex Calle 13. «Antes que el mundo se acabe» se llamó el tema que tuvo un video muy extenso: duró casi 8 minutos y además de participar ellos dos, también aparecieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala, otra de las parejas argentinas más queridas del fútbol. Mientras aparecía el increíble beso que se daban Messi y Roccuzzo, se escuchó una gran frase.

«No podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestra huella», decía la letra tras su paso. Esa misma marca es la que dejan ellos dos en los corazones de sus fans: Leo Messi y Antonela Rocuzzo son una de las parejas más famosas y queridas de todo el mundo. Su historia de amor es digna de contar y su ejemplo como familia está presente en todos los argentinos. ¡La familia Messi es puro amor!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados