Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte habló de su cuarentena con Fabián Cubero y destacó un aspecto clave de la convivencia

La panelista de «El show del problema» se sinceró con respecto a sus días en aislamiento obligatorio.

Meses atrás, a raíz de la rápida propagación del coronavirus en todo el mundo, se decidió dictar el aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio argentino. Mica Viciconte quien se encuentra respetando la cuarentena junto a su novio Fabián Cubero, dialogó con Darío Grupenmajer sobre las actividades que realiza durante la cuarentena, mientras que también profundizó sobre su relación sentimental.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su presente laboral. «Estuve encerrada mucho tiempo acá en mi departamento porque todos los proyectos que tenía se fueron postergando, hasta el día de hoy, por todo lo que está pasando, por lo que no se pudieron concretar. Y estoy trabajando en el programa ‘El show del problema’, con Nico Magaldi en la conducción. Ahí estoy de panelista, con otros compañeros», expresó.

Asimismo, Mica valoró el hecho de abandonar su departamento por algunas horas. «En un punto, me hizo bien salir un poco. Estaba hace mucho tiempo encerrada y me hizo muy bien, como a cualquiera, salir a trabajar un poco. Yo me había ido a México con Cubero después de hacer la temporada. Me fui de vacaciones porque no me iba a poder ir. Cuando me fui, pasó todo lo que pasó. Y cuando volví, que no era obligatorio hacer la cuarentena, la hice igual porque se decía que había que hacerla igual. Me quedé con Fabi, estuvimos los quince días encerrados y, después de eso, dije que no quería salir. Hasta no saber qué estaba pasando, me daba miedo salir. La incertidumbre de no saber qué era lo que estaba pasando me hacía pensar: ‘Voy, o no voy?’. No salía ni hacer las compras. Estuve sesenta días encerrada, sin salir a comprar. ¡Terrible!», aseguró.

Consultada acerca de su convivencia con Cubero, la panelista se sinceró. «Cuando uno convive, cada uno tiene sus tiempos. Cada uno sale a sus distintos trabajos, a entrenar en momentos distintos, a juntarse con sus amigos. Es como que no estás todo el día con tu pareja. Acá, en cuarentena, es acostarte, levantarte, cocinar, comer, tomár marte, todo junto a él. Era raro», sostuvo.

No obstante, Viciconte aclaró: «Yo jodo mucho, pero nos llevamos muy bien. Eso hace que la relación sea llevadera. Pero los primeros días, con la incertidumbre y los nervios a flor de piel, hubo algunas chispas y portazos míos, por supuesto, ja. Pero la llevamos bien. Nos conocimos mucho. Está bueno compartir. Conocerlo desde otro lado. También uno empieza a practicar la paciencia. Nos dividimos las tareas, la verdad que súper bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados