Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online

Seguí minuto a minuto lo que sucede en el programa más importante de la política nacional.

Acá podés ver Animales Sueltos en vivo, online y directo. Con la conducción del periodista Luis Novaresio, el programa contará con la presencia de importantes figuras de la política, la cultura y la sociedad argentina. Esta noche de miércoles también se harán presentes los panelistas Javier Calvo, el economista Maximiliano Montenegro, Romina Mangel e importantes invitados. No te pierdas el programa más importante de la política nacional en una semana de definiciones claves.

El economista Maximiliano Montengro preparó un informe sobre la situación de las reservas en medio de la pandemia de coronavirus. Desde las redes sociales, la producción del programa adelantó uno de los temas principales de la noche. “Alerta reservas: ¿Cuántos dólares nos quedan?”, plantean desde su cuenta oficial de Twitter. El Gobierno nacional implementó una cuarentena que dejó al país con una fuerte recesión económica, caída de la actividad productiva y el comercio.

Por otro lado, el periodista Ignacio Ortelli te va a contar todo sobre las «coronamarchas»: las protestas sociales volvieron a la calle en plena pandemia. ¿Quiénes son y qué reclaman en medio de la cuarentena contra el COVID-19? El centro porteño registró una de las primeras movilizaciones, las cuales incluyó el uso de tapabocas y el distanciamiento social que recomiendan las autoridades sanitarias del país.

En la noche del martes, Animales Sueltos marcó la agenda televisiva e informática con la presencia del economista Martín Lousteau. El senador nacional que representa a la oposición opinó sobre la situación económica que vive Argentina en medio de la crisis sanitaria. Sobre este punto en particular dijo: “La pandemia dio un margen importante para negociar, lo que antes parecía más cerrado, hoy se abrió un camino”. El viernes 8 es la fecha tope para conocer la respuesta de los bonistas extranjeros.

La visita de Jorge Asís al piso de Animales Sueltos

Por último, la pantalla de América contará con la presencia exclusiva del periodista y escritor Jorge Asís. El analista político tendrá un mano a mano imperdible con Luis Novaresio. Con su estilo crítico y ácido, Asís hablará sobre el escenario político actual y la continuidad de la cuarentena. El próximo 10 de mayo, el gobierno que lidera Alberto Fernández dará a conocer cómo continuará la lucha contra el coronavirus. Se esperan decisiones importantes en materia económica y social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados