Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online

En el mano a mano con Novaresio, estará el actor Luis Brandoni.

Acá podés ver Animales Sueltos en vivo, online y directo. El ciclo televisivo comenzará a las 23.15, con la conducción de Luis Novaresio. El panel estará compuesto por Javier Calvo, Gustavo Marangoni, Ignacio Ortilli, y el doctor Carlos Kambourián. Como intengrante especial de éste estará participando el conductor radial, Oscar González Oro. A su vez, Novaresio entrevistará al actor, Luis Brandoni.

Una de las ausencias más importantes dentro del panel será la de Romina Manguel, quien mantuvo un cruce con Luis Novaresio. En la edición del martes, se debatió sobre un audio que involucraba una supuesto «apriete» de la exvicepresidenta Gabriela Michetti al titular de la Unidad Especial AMIA, Mario Cimadevilla. La periodista no pudo explicar la noticia, y decidió abandonar el estudio. Sin embargo, la situación fue tomada con zorna por ambos periodistas.

Dentro de los temas que se debatirán esta noche, se encontrará el reporte, que marcó un nuevo récord históricos de contagiados. En la mesa estará Kambourián, uno de los grandes defensores de la cuarentena. Su presencia no será inocente, ya que mañana el presidente Alberto Fernández podría anunciar una nueva extensión del aislamiento social. De acuerdo a lo que se dejó trascender, ésta se extenderá hasta el 7 de junio.

Con respecto a los datos del Ministerio de Salud, cabría mencionar que este viernes, se registraron 718 nuevos contagios. La mayoría de ese numero se reportó en el área metropolitana de Buenos Aires. Capital Federal informó 404 infectados y suma 6.004. La Provincia registró 266 nuevos contagiados y contabiliza 3.615. Chaco, por su parte, confirmó 27 y sumaría 730 afectados por el Covid-19.

Por último, uno de los tópicos a analizar será la negociación de la deuda, ya que esta tarde, Argentina no realizó el pago de U$S 530 millones, que debía hacer para no caer en default. A pesar de ésto, el país no cayó en lo que se denomina «cesación de pago», ya que el proceso se estiraría por diez días más. «Las negociaciones continúan por un sendero que consideramos positivo», afirmó el ministro de Economía, Martín Guzmán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados