Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Miriam Lanzoni tuvo un romance con un actor internacional?

La actriz fue increpada por Yanina Latorre en «LAM» sobre un supuesto affaire muy resonante.

Otra vez Yanina Latorre dio la nota en «Los Ángeles de la Mañana». Y sí, la panelista no dudó en mandar al frente a Miriam Lanzoni por un supuesto romance con un actor internacional. La actriz visitó a sus excompañeras en el programa y terminó discutiendo con la mujer de Diego Latorre hasta que ella se ofendió y lanzó sin vueltas: «No me digas abuela porque te vendo con el muerto que tenés y te meto en un lío tremendo».

«Del muerto decí lo que quieras», enfatizó la ex de Alejando Frantino. Sin embargo, el conductor Ángel de Brito le solicitó a Yanina que lo cuenta y allí prefirió que no se sepa nada al respecto: «No, no, no, no. Mejor que no lo diga«. «Vos querés que diga el muerto para que te dé tema para las previas del ‘Bailando‘. No te voy a dar el gusto», la chicaneó Latorre sobre la previa que tendrá en el programa de Marcelo Tinelli. «Ay, ay, ahora es buena, dale», la desafió igualmente.

«Hoy no te damos nueve portales, hoy te damos 18. Quiero contar el muerto. No quieras cambiar de tema. Es un muertazo. Actor. Internacional. Zorra, cuando esta se va del país… Tremendo de conocido. Él la escondía«, precisó la panelista en tono muy misterioso. Mientras que Miriam, algo nerviosa, quiso que culmine el programa de una vez. «Ay, Dios mío, qué le pasa. Se nos acabó el tiempo», bromeó la artista. «Hoy va a estar todo el día con el tema este», acotó el conductor.

Por otro lado, sobre la polémica que provocó el escandaloso video de su novio (Christian Halbinger) teniendo relaciones con otra mujer, Lanzoni había disparado hace poco: «Evidentemente hay mucha gente perversa. A mí no me da la cabeza para pensar así. Esto no me molesta, pero me sorprende. Me sorprende el juicio de valor que emite la gente. Hay gente que tiene una voz y un espacio en la televisión. Pero bueno, yo elijo otras cosas en mi vida… Yo a la noche apoyo la cabeza en la almohada y sé quién soy. Me quedo re tranquila».

«Lo que menos me interesa es entrar al ‘Bailando’. Hay que tener una mente muy perversa para pensar que alguien puede inventar algo así y jugar con su vida personal y sus sentimientos. Estoy muy bien, en un proceso de sanación. Estamos muy bien, juntos y unidos. Lo que me conmovió fue la agresividad que hay de la gente y sobre todo de las mujeres. La palabra sororidad les queda grande a muchas mujeres», agregó Miriam muy enojada en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados