Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

More Rial reveló el verdadero motivo de la separación con Facundo Ambrosioni: «Tengo pruebas»

La hija del conductor de Instrusos describió qué fue lo que pasó.

La semana pasada More Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron un violento intercambio cuando la mediática estaba haciendo un video en vivo. Fue tal el escándalo que se armó que el futbolista terminó armando las valijas y abandonando la casa. Sin embargo hasta ahora More no había querido hablar al respecto, hasta que se dispuso a responder las preguntas de sus seguidores.

La primera consulta que le hicieron fue si estaba soltera, tal como se venía rumoreando. Lejos de dar vueltas, la hija de Jorge respondió directa. «Sí», dijo junto a tres emoji de corazones y unas manos aplaudiendo, dando a entender que estaba más feliz sin Facundo en su vida, y contando que él ya se había vuelvo a su Córdoba natal.

«¿Otra vez te engañó?», le preguntó otro usuario pidiendo más detalles de la ruptura. «Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron asó, mueren así», contestó ella y luego agregó que tenía pruebas de las constantes infidelidades del padre de su hijo, motivo por el cual habrían terminado el romance.

Luego llegó otra pregunta un poco más ímtima con la que More aprovechó para pegarle un palito a su ex. «Aca pasando por una separación. ¿Algún consejo? Sos muy divina», le dijeron. «¡Sí, consejos! No le creas jamás si te dice que va a cambiar. Si te caga una vez lo va a hacer siempre«, agregó la mayor de las Rial.

Por último también compartió un mensaje de Twitter con el que se sintió identificada. «Salir de una relación tóxica es un triunfo muy grande. Leído parece fácil, pero sólo quien lo ha vivido sabe lo difícil que es dejar de autoengañarse con esa persona pensando que va a cambiar. Si lograste salir eres valiente, sino te deseo fuerzas para hacerlo», decía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados