Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Moria Casán usó su lengua karateca con Alejandra Darín y no tuvo piedad!

La hermana de Ricardo dirige la Asociación Argentina de Actores.

Muchos famosos suelen ser extremadamente cuidadosos a la hora de hablar por temor a que sus palabras despierten polémicas de las cuales les cueste muchísimo despegarse, afortunadamente hay excepciones a esa regla, por ejemplo, Jorge Lanata, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar; quien tampoco se guarda nunca nada es Moria Casán y, en esta ocasión, la diva de América TV se mostró sumamente crítica con Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores.

Pelea, pelea, pelea

Por el reclamo de muchos asociados que exigen poder hacer su labor de manera normal, la hermana de Ricardo salió a hablar y fue contundente, declarando que «es el Gobierno es quien determina qué actividades se pueden realizar» para luego aclarar que «la nuestra no es una actividad considerada indispensable”. Gran cantidad de celebridades evitaron meterse en esta discusión por el poder que tiene este gremio y lo combativo de varias de las primeras figuras que forman parte de él.

No se guardó nada

Por supuesto, Moria nunca sigue las tendencias sino que, como ella misma remarca, disfruta rompiendo los paradigmas vigentes y desafiando lo establecido con su lengua picante, su fuerte personalidad y su demoledor sentido del humor. Esta vez, para discutir el tema, usó sus redes sociales, en especial, su cuenta de Instagram donde le puso picante a la discusión como solo ella puede animarse a hacerlo, especialmente estos días donde todos parecen vivir con temor a ofender a las celebridades.

Sinceridad total

«¡Wuao! ¡¡¡ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES!!! Respeto mucho a la Sra. (Alejandra) Darín, pero cambien las siglas de «AAA» poner la D, «AADA» porque me impresiona y me hace recordar la triple AAA ????» (sic), dijo la diva, haciendo referencia a la agrupación paramilitar que, en los años setenta, amenazó a muchísimos argentinos, obligándolos a exiliarse porque, de no hacerlo, ponían en peligro sus vidas y las de sus familias (Tomás Eloy Martínez escribió una dura nota al respecto).

Casán luego agregó, haciendo referencia a que nada puede detener a una persona libre de mente: «¡¡¡Cambios urgentes en el nuevo mundo!!! No nos puede frenar un mosquito, 2 gotas de saliva y una cucharada de moco. A vivir, a respetar y que el aislamiento no te aliene ni te haga sentir un alien. Todo el mundo actúa, así que somos actores del mundo, ninguna regla nos coartará» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados