Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juliana Awada
Juliana Awada

ESPECTÁCULO

Mujer de huerta: ¡Juliana Awada sorprendió con postales de sus plantas!

La diseñadora documentó un momento particular en Instagram.

No es un secreto que la exprimera dama Juliana Awada tiene un gusto particular por la cocina, sobre todo, si se trata de platos saludables. Durante la cuarentena dispuesta por las autoridades en marzo, la diseñadora hizo eco de sus habilidades culinarias y de su pasión por crear productos naturales en su huerta. Junto a sus hijas Antonia y Valentina la mujer plantó diversos frutos que hoy fueron cosechados y posteados en su Intagram.

Mediante sus historias en la red social de la camarita, la famosa compuso una secuencia de tres imágenes. En primer lugar mostró una foto de su cosecha de naranjas en su huerta. Luego hizo un paneo más cercano hacia el canasto en el que las colocó. Finalmente subió la imagen de un jugo recién hecho con el fruto que encontró en el jardín de la extensa residencia en la que habita.

Esta no fue la única imagen que Juliana posteó de sus infusiones, hace menos de una semana la especialista en moda compartió una postal soñada compuesta por una jarra de té, un recipiente para la mencionado y un atardecer adornando la escena con esa luz tan particular. Resulta interesante mencionar que Awada suele retratarse posando en la naturaleza y disfrutando del sol en es estas época de confinamiento en los hogares.

El pedido de los seguidores de Awada

Cada vez que la esposa del expresidente Mauricio Macri aparece en Instagram miles de mensajes la invaden. En general son personas que la admiran y que desean que vuelva a ocupar el rol de primera dama, actualmente en manos de Fabiola Yañez. En este sentido, una usuaria de la red social expresó: «Los quiero mucho, gracias por todo y por siempre estar».

Siguiendo la misma tendencia, otra persona agregó palabras de mucho aprecio: «Me encanta el lugar y ustedes… Gente simple, transparente. Abrazo gigante transmiten mucha serenidad». «Cómo nos hace falta de esa paz que se ve allí. Solo con ustedes. Como extraño. Ahora nos quieren controlar por celular, increíble. Que vuelvan pronto, los queremos», señaló otra cibernauta con cariño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados