Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

ESPECTÁCULO

¡Muy enamorada! Sabrina Garciarena habló de su relación con Germán Paoloski

La actriz y el periodista están juntos hace aproximadamente once años.

Germán Paoloski Sabrina Garciarena están pasando por un gran momento personal. Es que ambos están esperando la llegada de su tercer bebé, que será una niña llamada Mía. Horas atrás, en una entrevista con la revista «Caras», la actriz, se pronunció sobre el inminente nacimiento de su hija, mientras que también tuvo palabras de elogio al hablar de su pareja, con quien empezó una relación hace aproximadamente once años.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con el parto de su bebé. «A este tercer embarazo lo transito un poco más relajado que el anterior porque León era mucho más demandante. Tenía muchísimas actividades y yo estaba de aquí para allá. No paraba ni un minuto, trabajaba, y sentí que no descansé mucho. Y éste si bien uno está activo, me encuentra más tranquila físicamente. Sí me sentí peor en los primeros meses a diferencia que con los chicos», aseguró.

Luego, la intérprete de 36 años reveló que estará acompañada de su pareja en el nacimiento de Mía. «Germán sí va a estar en el parto. Lo diferente es que cuando antes y por lo general los chicos se quedaban en casa con los abuelos o con una tía, esta vez Germán me va a llevar y a estar en el parto, pero luego va a volver para estar con ellos. Porque por el tema de la pandemia tampoco queremos moverlos de un lado para el otro. No queremos exponerlos. Voy a quedar internada sola y él vendrá cuando pueda. La prioridad también son los chicos», declaró.

Al hablar de Paoloski, Sabrina no pudo evitar resaltar las cualidades del periodista. «Germán es una persona muy buena, muy generosa, atenta con las necesidades de nosotros. Y como papá es espectacular, porque por más que esté cansado o estresado, llega del trabajo y juega con los chicos de igual a igual. Es un niño más, lo da todo digo siempre, ja», puntualizó.

Sin escatimar en sus dichos, Garciarena agregó: «Para él son su prioridad y es papá muy amoroso, dulce, dedicado. Por ahí en otros aspectos es más colgado pero con ellos es súper atento y conecta muy bien desde el principio. Creo que al haber trabajado desde muy chico y cumplido muchos sueños, la paternidad lo agarró en un momento muy maduro. Desde que nos conocimos quisimos formar una familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados