Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Naomi Campell fue acusada de pertenecer a una red de tráfico infantil

Se volvió tendencia mundial luego de aparecer en una lista.

La actriz y empresaria británica, Naomi Elaine Campell, fue tendencia universal en la red social de Twitter. Por ser acusada de pertenecer a una red de tráfico infantil, en compañía de Chris Evans; Tony Blair; Michael Bloomberg; Ivana e Ivanka Trump, y demás figuras de la industria del entretenimiento. El señalamiento lo realizó «Anonymous», un seudónimo utilizado mundialmente por diversos grupos e individuos, creado en el año 2003.

Según la información que trascendió, todas estas estrellas se encuentran involucradas en un hecho sin precedentes. De hecho se les acusó de haber participado en fiestas organizadas por Jeffrey Epstein; un financiero estadounidense que fue condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y mejor conocido como depredador sexual. En la extensa lista que se publicó, también aparece el famoso cantante Mick Jagger, vocalista de la banda The Rolling Stones.

Los antecedentes de Naomi Campbell

Pese a que la lista posee una cantidad incuantificable de presuntos acosadores, uno de los nombres que más causó conmoción en la Internet, fue el de la super modelo Naomi Campbell de 50 años de edad. Cabe acotar, que es la tercera vez que la estadounidense aparece en tantos medios de comunicación por algo negativo. La primera vez, fue en famoso caso de «The Daily Mirro«, para el año 2005, en donde se mostró a la celebridad saliendo de una reunión de Narcóticos Anónimos.

Después de esta publicación que realizó el famoso medio, Campbell decidió denunciar citando violación de confidencialidad, mientras se encontraba recibiendo medicación para contrarrestar su drogadicción. En contra parte, Mirror aclaró que dichas fotografías eran de interés social, ya que para entonces no se conocía que la estrella tuviese algún problema con los estupefaciente. Pese a que la corte falló a favor de ella, el diario ganó una apelación y se le ordenó a la modelo pagar los costos legales del medio de comunicación.

Para finalizar el conteo de su paso por la prensa motivado a sus malas decisiones, Naomi Campbell fue detenida y sacada a fuerzas de un avión de la aerolínea Bristis Airways; por agredir supuestamente a un agente de la policía. En este evento que ocurrió a inicios del año 2008, existieron testigos que aseguraron que antes de que el avión despegara, la británica tuvo un comportamiento grosero y agresivo, por algo con su equipaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados