Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez palpitó la participación de su hija Barbie en el "Bailando 2020"

La actriz reveló qué opina de la presencia de Bárbara en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Ni la cuarentena preventiva obligatoria frena su ansiedad. Es que Barbie Vélez volverá este año al «Bailando por un sueño» y ya tiene a su equipo listo para el certamen. La propia actriz se encargó de presentar a sus compañeros a través de su perfil de Instagram. Todos ellos serán parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli, que podría demorar su arranque debido al coronavirus.

Horas atrás, en una entrevista con Catalina Dlugi, Nazarena Vélez, madre de la joven, se pronunció sobre la participación de su hija en la competencia de baile. «Barbie ya cumplió veinticinco años, está en otro momento de su vida, me parece que este año está bien que participe, hace cuatro años yo no quería. Yo siento que hoy está mucho más preparada porque está sana, porque está bien. Ella no es contestataria, no discute, no le gusta el barro», manifestó en primer lugar.

romance entre Barbie y Lucas Rodríguez, el hijo de su pareja Fabián Rodríguez que falleció en 2014:

Asimismo, la exvedette habló del romance que existe entre Barbie y Lucas Rodríguez, hijo de su expareja. «Yo creo que todas las historias por algo se tienen que dar, no me parece una casualidad que ellos estén enamorados y tan bien, Lucas es un sol, es una persona de bien, se hizo muy amigo de mi pareja, con su hermano Thiago se llevan muy bien, yo creo que todo es por algo», aseguró.

Finalmente, Nazarena Vélez se refirió a algunos aspectos personales de su vida, como a la posibilidad de convertirse en abuela en el corto plazo. «Ahora estoy cuidándolo a Titi con nueve años así que todavía estoy entretenida, pero en un par de años si no viene ya le reclamo. Ojo que también puede venir por el lado de Gonzalo», reconoció la actriz, que viene de hacer temporada en San Rafael, Mendoza.

Cabe destacar que este «Bailando» será particular, ya que el formato fue modificado a raíz de la pandemia de coronavirus. Además, Marcelo Tinelli tendrá un rol clave, ya que además de conducir, pidió tener la chance de subir y bajar puntos a las coreografías, como si formara parte del jurado. o que sí me gustaría este año, lo quiero decir acá, es opinar de baile. Este año, si ustedes me permiten (se dirige a los históricos productores de ‘ShowMatch‘), me gustaría a mí bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer», reconoció el Cabezón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados