Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Netflix es el elegido por Reese Witherspoon para su regreso a las comedias románticas

La ganadora de un Oscar y productora ya trabajó para las pantallas pequeñas con HBO, Apple TV y Hulu.

¡Fanáticos de Reese Witherspoon, ella está de regreso! La actriz ganadora del Oscar de 44 años, se ha apuntado con el gigante del streaming, para protagonizar dos próximas comedias románticas. Es así que Netflix se convierte en el favorito de la también productora, para marcar su regreso a los largometrajes luego de brillar en aclamadas producciones de la pantalla chica.

Ambas películas, serán llevadas adelante por Witherspoon y su compañía productora, Hello Sunshine, junto con la directora de la marca, Lauren Neustadter. Los proyectos también marcarán la primera colaboración de Witherspoon con el servicio de streaming. Anteriormente la estrella probó suerte con las series “Big Little Lies”, “The Morning Show” y “Little Fires Everywhere”, para Hbo, Apple TV y Hulu, respectivamente.

Aunque no se han revelado la sinopsis de los dos filmes, se adelantó que uno de ellos seguirá a mujer de 45 años que se replantea por completo su vida estructurada cuando se entera de que está embarazada. En una declaración reciente sobre el tema, Reese Witherspoon expresó que hace tiempo que buscan las oportunidades adecuadas para colaborar con Ted Sarandos y el equipo de Netflix.

Refiriéndose a los nuevos proyectos, la aclamada actriz agregó que las historias en desarrollo “mezclan todo lo que nos gusta de las comedias románticas tradicionales con protagonistas femeninas fuertes, inteligentes y decididas». En cuanto a Netflix, el responsable de la división de cine añadió que tanto Witherspoon como su productora “Hello Sunshine”, han dejado una tremenda huella en la industria y están emocionados de compartir proyectos.

Reese Witherspoon y su regreso a las «rom-com»

La última comedia romántica que Witherspoon protagonizó fue “Home Again” en el año 2017. La ganadora del Oscar por su papel “Walk the Line”, se hizo un nombre al principio de su carrera principalmente con proyectos del género. Ejemplos de ellos son “Sweet Home Alabama”, “Just Like Heaven”, y por supuesto, “Legally Blonde”. En los últimos años, Witherspoon viró a la televisión con títulos poco más orientados al drama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados