Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix La maldicion de Hill House

CELEBRITIES

Netflix trabajará en una escalofriante serie con el equipo de "The Haunting of Hill House"

El gigante del streaming pretende repetir el éxito de la serie antológica a cargo de Mike Flanagan.

El cineasta estadounidense Mike Flanagan es una de las grandes promesas dentro del género de terror. Si bien el cineasta ya había demostrado sus capacidades en filmes independientes como “Oculus”, “Hush” y “Gerald´s Game”, fue con la serie antológica para Netflix “The Haunting Of Hill House” con la que finalmente cobró reconocimiento internacional.

Luego de ganarse los elogios del público, puso en marcha una secuela titulada «The Haunting of Bly Manor», que tendrá su estreno por el servicio de streaming en los próximos meses. Pero mientras se acomodan las fichas para su debut, Netflix ha decidido convocarlo para un nuevo proyecto la adaptación de «The Midnight Club». Mike Flanagan realizó el anuncio en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter.

«Comencé a pensar en una adaptación de «The Midnight Club» cuando era adolescente, así que este es un sueño hecho realidad», escribió Mike Flanagan en su más reciente posteo. «Es un honor presentar una nueva generación de jóvenes fanáticos del terror al mundo de Christopher Pike», concluyó el creador de contenidos.

Sustos por doquier para las nuevas generaciones

El libro de Christopher Pike fue publicado originalmente en el año 1994. La historia se ubica en el Hogar de Rotterdam, un hospicio para adolescentes con enfermedades terminales. Un grupo de esos pacientes comienza a reunirse a medianoche para compartir escalofriantes historias que devienen en una macabra promesa: “El que muera primero se pondrá en contacto con los demás desde la tumba”.

Flanagan, se hará cargo del título junto con Leah Fong, actuando también como productor ejecutivo. Por el momento no se han develado más detalles, así que resta esperar actualizaciones tanto para conocer la cantidad de episodios o los miembros del elenco. El cineasta, por su parte, suele mantener cerca a sus actores predilectos, lo cual no sorprendería que repita algunos con los que ha trabajado en el pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados