Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RIVER PLATE

Nicolás Giménez y su sueño de llegar a jugar en River

El jugador, Nicolás Giménez, de Arsenal de Sarandí contó que siente cuando escucha que su nombre suena en equipos como River.

El mercado de pases en Argentina todavía no tiene fecha pero en River comienzan a alarmarse por los futbolistas que pueden llegar a irse. En la delantera del Millo, uno de los que está en dudas en Ignacio Scocco mientras que en el fondo Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel son los que están en la mira de distintos equipos de Europa. No obstante desde La Banda, Gallardo ya comenzó a mirar refuerzos.

Uno de ellos es Nicolás Giménez, jugador de Arsenal de Sarandí de 24 años que se posiciona como mediocampista. El futbolista, empezó a sonar en las últimas horas, como te lo contamos en El Intransigente. Luego de eso, el joven dialogó con el Show de la Oral de Radio Rivadavia y se refirió sobre la situación. Pese a que no aún no hay nada concreto, Marcelo Gallardo lo tendría en la mira.

Tal es así, que el jugador de Arsenal que surgió en Nueva Chicago y luego de pasar por varios equipos llegó a Sarandí. Aseguró que “cuando uno suena en equipos como River y Racing se pone contento. Es un sueño jugar en un grande de Argentina y ojalá algún día se dé”, relató el futbolista de 24 años. Dejando en claro que le gustaría ser parte del Millonario conducido por Marcelo Gallardo.

Habrá que esperar para ver qué sucede con el futuro de Nicolás Giménez y si se da la posibilidad de que llegué a River. Si bien el Muñeco lo tiene en la mira, el Millonario aún no se ha contactado contactado con Arsenal. Además de que River, no ha dado indicios de estar buscando un nuevo jugador para el próximo mercado de pases. Teniendo en cuenta que aún no sabe qué sucederá con los futbolistas que suenan en distintos clubes.

Lo cierto es que el joven de 24 años, con presente en Sarandí, pasado en Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán sueña con llegar al club de Núñez Habrá que esperar para ver qué sucede con el mercado de pases en Argentina en las próximas semanas. Considerando que el fútbol está con gran incertidumbre por el presente que atraviesa el país en relación a la pandemia de coronavirus que provocó el párate. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados