Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No coincide con el resto del cuerpo» ¡Cuestionaron a Susana Giménez por «abuso» de photoshop!

La conductora fue duramente cuestionada.

Ante el «aislamiento social obligatorio», son varios los personajes del mundo del espectáculo que le agarraron el gustito a las redes sociales y se volvieron más activos. Un claro ejemplo es la diva de los teléfonos. Susana Giménez tuvo que migarse con la tecnología y a pesar de los contantes bloopers que comete, no da su brazo a torcer. En este caso, la rubia volvió a quedar en el ojo de la tormenta por una fotografía que no pasó inadvertida.

En las últimas horas, la estrella de Telefe subió una contundente imagen en su cuenta oficial de Instagram para conmemorar el Día de la Revolución de Mayo. Además, recordó que un día como ese, ella había lanzado el primer ejemplar de su revista. “El 25 de Mayo de 2008 Revista SUSANA salía a la calle. Releyendo el primer ejemplar me encontré con este editorial: ‘Escribamos juntas estas páginas y compartamos la aventura de inventar una nueva revolución femenina: la de una mujer más libre, quizá menos perfecta, pero que se quiere, se respeta y sabe disfrutar de la vida’”, citó la presentadora.

Luego lanzó una contundente reflexión: “Doce años después, en estos tiempos tan difíciles de pandemia, estamos más unidas que nunca. Con algunos de esos sueños cumplidos y otros con los que seguimos batallando. La realidad nos demuestra que el único camino posible es estar unidos y en hermandad. ¡Feliz día de la patria!”, cerró Susana Giménez al recordar la fecha patria que sucedió en el año 1810.

El posteo de la blonda no pasó inadvertido y recogió más de 30.000 “likes” y miles de comentarios de los internautas que no le perdonaron nada y cuestionaron su figura al apuntar que hizo «abuso» de photoshop. “Sólo a SU le perdono tanto Photoshop”, “Por Dios!!! No pueden hacerle ese fotoshop”, «No coincide la cabeza con el resto del cuerpo … igual me copa el autoestima súper elevada siempre!«, «Es el cuerpo de otra modelo. De acá a la China!», opinaron.

A pesar de los duros cuestionamientos en su contra, la rubia no se pronunció al respeto. Recordemos que en los últimos días, ella fue el blanco de varias comentarios al recibir nuevamente a Rita, la perrita que compró y luego devolvió porque la lastimaba. «Volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos», había expresado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados