Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

«No era mi intención» ¡Andrea Estévez tuvo que tomar la decisión más dolorosa!

La modelo tuvo que tomar medidas muy drásticas.

Andrea Estévez está viviendo un duro momento junto a su pequeña hija Hannah de casi dos años. El padre de la menor las abandonó y no les pasa la cuota alimentaria que le corresponde a la chiquita. Sin embargo, eso no es todo, ya que la modelo descubrió que Juan Manuel García contrajo matrimonio con otra mujer argentina en Miami tan solo unos días después de que la modelo llegó a Buenos Aires con su bebé.

«Necesito que se pongan al día con una cuota alimentaria que está atrasada desde noviembre de 2018. El juez dio una cuota de alimentos que no se cumplió. Ahora dio paso a que, según la ley argentina, se traslade a los abuelos la responsabilidad de pagarla. En breve les estará llegando la citación para que se pongan al día con esta deuda. Cada día agradezco más haber ido por la vía legal desde noviembre de ese año. Si las mediaciones no dan sus frutos, se irá a juicio», indicó la bailarina hace algunos días atrás.

«El diálogo que siempre tengo es con los abuelos de Hannah. La familia de él se contactó para saber cómo me puedo estar arreglando sin trabajo y con mi hija a mi cargo. Cada tanto les mando una foto o me preguntan cómo está la nena, pero solo eso. Los abuelos están citados por el juez para una mediación, cuando se levante la cuarentena. No es mi intención llegar a esta instancia pero la nena no tiene lo que le corresponde”, explicó Estévez aunque no tiene muchas opciones.

Recordemos que hace unas semanas atrás, Andrea se enteró de la nueva situación sentimental de su expareja. “Es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia. Tengo fotos de la despedida del aeropuerto. De hecho estuvimos en contacto hasta noviembre de 2018, y él jamás mencionó nada sobre el casamiento”, indicó Estévez y aseguró que el empresario le decía que no tenía plata para retornar al país y visitarlas. Sin embargo, el distanciamiento se dio porque la exvedette descubrió que su pareja le era infiel.

“Él me lo desmintió y me seguía diciendo que quería recuperar a su familia”, contó la actriz que agregó que hasta ese momento estaban comprometidos. “Hay tantas cosas que yo viví y que no denuncié en su momento. Hannah tenía un mes y él me sacó la tarjeta de crédito de la billetera y yo no podía pagar los pañales. Me tuvieron que ayudar mis papás. Ya superé todo esto, de corazón lo digo. Yo creo que no, realmente creo que no. Hace 21 meses que no ve a su hija», concluyó Andrea Estevez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados