Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

“No le cierro la puerta a nadie” ¡Maxi Moralez sorprendió al mundo Racing!

El futbolista lanzó una frase sobre su vuelta a la Argentina y llamó la atención de los fanáticos de la Academia.

Maxi Moralez es uno de los futbolistas mejores pagos de la Major League Soccer. El jugador formado en las inferiores de Racing Club, es uno de los experimentados del New York City FC. De hecho, fue parte fundamental en la temporada pasada del equipo neoyorquino que fue uno de los animadores de la Conferencia Este en este torneo del que solo se jugaron dos jornadas en lo que va del 2020.

El futuro inmediato de Maxi Moralez segurá estando atado al New York City hasta diciembre de 2021. Sin embargo, en una entrevista con ‘Super Fútbol’, el volante ofensivo admitió que ya piensa en el regreso a Argentina. “’Yo ya dije, término este contrato que lo renové el año pasado hasta diciembre de 2021 y la idea de la familia es volver al país. Veré, tendré 34 años. Yo supongo que como va todo espero estar bien físicamente y mentalmente”, sentenció.

“Escucharé ofertas. No le cierro la puerta a nadie porque yo digo que el fútbol es muy cambiante y no sé que me deparará el futuro”, añadió el futbolista. “Cuando me toque decidir veré cual es la mejor opción y ojalá sea dentro de lo que yo quiero”, sentenció el campeón juvenil con la Selección Argentina.

Más allá de esta frase que llamó la atención de los fanáticos de Racing, el volante le hizo un guiño al club de Avellaneda. “Me gustaría cerrar mi carrera donde empecé pero yo no me consideró una figura mundial para decidir cuándo volver. Yo si me siento bien y el club cree que le puedo ofrecer algo, hablaremos. Velez lo mismo, siempre me mostró las puertas abiertas. En estos dos clubes me sentí cómodo”, cerró Maxi Moralez.

El volante ofensivo construyó una gran carrera en el fútbol mundial. Luego de dar sus primeros pasos en Racing, Maxi Moralez tuvo un breve pasó por el FC Moscú de Rusia y volvió a la Academia. Fue vendido a Vélez Sarsfield donde fue campeón  en dos oportunidades de la mano de Ricardo Gareca. Posteriormente pasó al Atalanta en lo que fue su única experiencia europea y en 2016 se sumó al León de México. Desde 2017 viste la camiseta de New York City FC y ya sueña con volver a Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados