Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol.

ESPECTÁCULO

«Nos bajaron»: ¡Noelia Marzol furiosa con la producción del Bailando! ¿Y celosa de Laurita Fernández?

La bailarina ya no estará en el certamen junto al Tucu López.

A principio de año Noelia Marzol se había mostrado entusiasmada de participar en el Bailando. Hacía tiempo que la bailarina no estaba en el certamen y cuando la llamaron para concursar junto a su amigo el Tucu López se puso muy contenta. Sin embargo no todo es color de rosa, y parece que la rubia ahora está muy enojada con la producción por la forma en la que se manejaron.

En diálogo con Todos Juntos por CNN Radio, Noelia reveló que en verdad ella no quería participar con el Tucu sino que había pedido por un bailarín profesional. Y no cualquiera, sino que deseaba estar con Mati Napp, quien finalmente concursará junto a Laurita Fernández. «Este año había propuesto bailar con Mati pero la producción lo dudó y me dijeron que tenía que ser con el Tuc, comenzó diciendo.

«Al final nos bajaron», agregó furiosa revelando que al final no estará en el programa de Marcelo Tinelli, y no por decisión propia. Sin ese trabajo a la vista, Noelia Marzol apostará ahora a seguir haciendo la obra Sex, aunque debido a la cuarentena obligatoria, quien compre la entrada podrá disfrutarlo de manera virtual. «Es una experiencia de cinco días, no de una única función», aclaró.

El enojo de Marzol

Días antes, Noelia se había mostrado furiosa a través de su cuenta de Instagram cuando en medio de un vivo, un seguidor le hizo una pregunta que la descolocó totalmente. «¿Tenés fantasías sexuales?», le dijeron. Indignada, la balarina contestó: «Ahhhh, ¿quién no tiene fantasías?». Al cabo de unos minutos volvió a referirse al tema. «Gente, qué raros que son respecto al sexo. Todos nacimos del sexo, ¿no tendrían que ser algo un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu…».

Tras su exabrupto, otra seguidora le consultó cómo se tomaba los comentarios «machistas» y «desubicados» que solían hacerse. Marzol respondió sin vueltas. «Muy buena pregunta. Los comentarios machistas, directamente se ignoran porque ignoro a la gente tonta. Así que… comentarios tontos, ignorados», dijo dando por finalizara la serie de preguntas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados