Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Nuevo percance: Jovic sigue sumando problemas para el Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Luka Jovic sigue dando dolores de cabeza a la dirigencia merengue.

Luka Jovic ha sido uno de los grandes dolores de cabeza para el Real Madrid en esta cuarentena. Luego de todo el escándalo que se generó a raíz de su viaje a Serbia en plena crisis sanitaria, el jugador ya está de vuelta en la capital española. Sin embargo, un nuevo problema ha surgido con el delantero. El conjunto merengue ha informado que el futbolista se ha lesionado, justo antes de iniciar los entrenamientos.

Los equipos de LaLiga se preparan para un posible reinicio de la temporada, a falta de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Gobierno confirmen el regreso. Mientras tanto, los clubes se alistan para estar en forma para el momento en que se decida reiniciar el campeonato. El Real Madrid espera volver a los entrenamientos en las próximas horas, pero no lo harán con toda la plantilla.

La ‘Casa Blanca’ ha emitido un comunicado oficial, en el que anuncian que Jovic no formará parte del plantel en el reinicio de los trabajos a causa de una lesión. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución» dice el parte médico.

Desde España indican que el delantero puede pasar hasta 3 meses de baja a causa de este problema. Esto implicaría que, de reiniciarse la temporada, este no podrá ver acción. De hecho, con este percance, es probable que el atacante serbio haya visto sus últimos minutos como futbolista del Real Madrid. Es posible que el jugador busque un nuevo destino en el próximo mercado, y en las últimas horas se le ha vinculado con el AC Milan.

Asuntos legales pendientes

Se espera que la Justicia de Serbia tome acciones legales contra Luka Jovic por su viaje a Belgrado. El futbolista se habría desplazado hasta su ciudad de origen justo después de que se decretara el estado de emergencia en España por el coronavirus. Este viaje no ha bien visto por las autoridades del país donde creció, ya que implicaba un alto riesgo de contagio. Algunas figuras de peso del país han avisado que esto le traerá consecuencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados