Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nunca va a salir de mí»: Gerardo Rozín rompió en llanto en pleno programa

El conductor no pudo contener la emoción.

La noticia de la muerte de Sergio Denis a los 71 años de edad y luego de haber estado trece meses en coma por el accidente que sufrió en un teatro de Tucumán, generó una gran conmoción en todo el mundo del espectáculo. Este domingo en La Peña de Morfi, el ciclo que conduce Gerardo Rozín a través de la pantalla de Telefé, se le realizó un sentido homenaje que emocionó a todos los televidentes.

«Para este programa murió un pariente, un amigo, a un tipo que queremos y vamos a querer toda la vida. Una de las veces que estaba por arrancar de nuevo, eligió Gracias por Venir, el programa que hacíamos nosotros, quería estrenar la canción. Llenamos el estudio de alegría. Un tipo que se hizo de abajo, hijo de gente que se hizo de abajo», comenzó diciendo el conductor al inicio del programa.

«Sabemos que buena parte de la familia está mirando el programa, a mí me emociona mucho. En este programa y en otros que hemos hecho, siempre apostamos a la parte más luminosa de este artista que nos alegró el corazón. Es a lo que nos dedicamos nosotros. Tengo algunos momentos que viví con él y que me van a acompañar por siempre. Él estaba lleno de ilusión cuando le hicimos el homenaje, por es me emociona», aseguró mientras se le quebraba la voz.

«Me dijo ‘tengo voz de nuevo, puedo cantar’. Muchas veces combatió sus dolores, me los contó todos al aire, y quizás algunos fuera. Nunca va a salir de mí. Estábamos acostumbrados a que el homenajeado nos llame después. Esa noche me encontré con Sergio en el teléfono con una respuesta que no me dio al aire«, afirmó Gerardo Rozín visiblemente afectado por la pérdida de un artista popular que marcó a toda una generación.

«Sabía que lo que me contara se iba a morir en mí, que un artista me cuente al aire algo es común, pero que luego lo haga en privado es más fuerte. Nunca, no hoy ni cuando me muera yo lo voy a contar. Desde ese amor lo recibimos siempre. También le hicimos preguntas y nos contó cuántas veces se tuvo que levantar», manifestó luego de mostrar el homenaje que le realizaron en su momento en «Gracias por estar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados