Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Celeste Cid
Celeste Cid

ESPECTÁCULO

¡Orgullosa! ¡Celeste Cid se emocionó por la reacción de su hijo ante un caso que conmueve al mundo!

La actriz se conmovió por el accionar de André.

Sin dudas, un hijo es el orgullo de todo padre y madre. En este caso, una de las que se quebró y se mostró orgullosa al resaltar el gesto de su hijo mayor fue nada más y nada menos que Celeste Cid. La actriz de «Separadas» se reportó en las redes sociales al demostrar que André ya es un adolescente que sabe lo que está bien y lo que está mal. Así lo plasmó el heredero de la bella artista al hacer referencias a la noticia que conmocionó al mundo entero: la muerte de George Floyd.

El joven reaccionó ante el posteo de Residente, quien expresó su furia a través de Instagram: «Este acto criminal tiene que ser condenado!! Le pido a toda la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos que por favor se movilicen hasta que el policía asesino Derek Chauvin esté en prisión», expresó la expareja de Soledad Fandiño en la red fotográfica al despertar el accionar de André, quien emocionó hasta las lágrimas a su mamá.

Repercusión en el mundo virtual

«Ni con todo lo malo que le está pasando al mundo aprendemos a querer y cuidar al de al lado y dejar de verlo como algo malo por su color de piel«, manifestó el hijo de Celeste Cid. Por supuesto, al ver el comentario, la figura de la pantalla chica no evitó presumir de los ideales del mayor de sus hijos ante un caso de injusticia. «Leer esto me da orgullo. Los hijos, todo lo que está bien«, expresó la hermosísima morocha a través de sus historias.

Recordemos que Cid es una de las celebridades que lucha por la Justicia y precisamente en los últimos días, se mostró reflexiva ante la situación que atraviesa el país y fue lapidaria al oponerse al capitalismo. “Nos han empujado en el tiempo a la extrema individualidad, a la competencia y aislamiento como condición constante en pos de aquella hiperproductividad en la cual estamos metidos y lamentablemente por la cual muchas veces se nos valora: servimos tanto como funcionamos a la maquinaria de turno, y cuando no, somos ‘materia descartable’. Y no. Eso no es así”, lanzó tajante.

“Me niego rotundamente a colaborar con ese pensamiento e ideología, porque ante todo somos humanidades y eso hay que cuidarlo. Somos una y la misma cosa, y no hay idealismos románticos en esto, es una sensación muy rotunda que queda puesta en escena ante nuestra mirada. Sumo, también, a la fuerza a la cual me abrazo cuando siento enojo o decepción: el instinto de cuidado y de protección que surge movido por los hilos del amor, de la buena fe, .. del Espíritu…”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados