Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ozuna reunió a sus fanáticos en un concierto que rompió las fronteras ¿Y la cuarentena?

Multitudinario concierto del cantante alcanzó cifras astronómicas.

El reconocido cantante Ozuna es uno de los más aclamados del momento. No solo se ha ganado el cariño de sus fanáticos por su empatía o por las increíbles composiciones que hace. Este fin de semana se lució en las redes sociales con una propuesta que rompió las fronteras. Bajo la iniciativa llamada #LatinosUnidos, llevó a cabo un multitudinario concierto en las plataformas virtuales. ¿El propósito? Ayudar a unas 30 mil tiendas en México.

“Espero que se estén cuidando mucho en sus hogares”. Este fue el primer mensaje que lanzó el boricua al iniciar el espectáculo. Eso sí; las cifras fueron astronómicas de principio a fin: reunió a más de 56 mil personas en su canal oficial en YouTube. Mientras que en su página de Facebook alcanzó unas 13 mil personas. Por otro lado, las redes sociales de la empresa cervecera que patrocinó el evento musical también reventaron en usuarios conectados.

En otras de sus intervenciones, el intérprete de “Te boté” expresó lo siguiente a su fanaticada que permaneció eufórica: “Yo no sé, yo me la estoy viviendo como que en un show, los siento cantando aquí, espero que estén activos… felicidad a todos Puerto Rico, México y República Dominicana, bendiciones”. Además, en un periodo de 45 minutos, el artista cantó sus temas más memorables: “Si no te quiere”, “Dile que tú me quieres”, “Vaina loca”, “Ibiza”, “El farsante”, “Aventura”, “Que va” y “Baila, baila, baila”.

Parte de sus invitados al show fueron: Lunay y a Khay Cortez. Seguidamente, pronunció otras palabras a sus fans: “Espero que ponga su granito de arena para los #LatinosUnidos, para este mundo que tanto lo necesita. Gracias a todos mis colegas, a todos mis amigos que han hecho su donación, gracias de corazón, gracias a todo mundo, familias completas que sé están pegadas viendo a Ozuna, mi respeto a sus padres por permitir a los niños escuchar mi música”.

Mientras que en su perfil oficial en Instagram escribió otro mensaje para agradecer el apoyo: “Que mucho disfruté anoche. Espero que pronto todo pase y podamos compartir en un show real cuídense mucho pronto. Los veo”. Su publicación rápidamente se hizo viral entre sus admiradores y obtuvo más de 300 mil “Me gusta” y casi 3 mil comentarios. Con esta ingeniosa propuesta, Ozuna se suma a lista de cantantes que han creado una red de conciertos online y gratuitos para las personas en todo el mundo a raíz de la cuarentena por el Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados