Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Pasamos todo»: Mónica Farro reveló detalles de su cuarentena con Leandro Herrera

Mónica Farro y su pareja, Leandro Herrera, pasan el aislamiento juntos.

Mónica Farro está pasando la cuarentena con su pareja, Leandro Herrera. La vedette no se guarda nada en cuanto a su vida privada y ha comentado que el aislamiento social les ha cambiado la vida por completo. Ahora «no se extrañan» ya que están juntos las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Esto puede traer algunos roces. Pero, según comentó, el amor es lo que siempre triunfa entre los dos.

Hace unos días, Mónica publicó una foto junto a Leandro y comentó: «Estábamos acostumbrados a vernos poco y necesitarnos mucho, extrañarnos, pasar fines de semana separados por trabajo, y eso genera necesidad de uno. Hoy ya no existe eso, hoy ya todo molesta, fastidia, ya no es todo color de rosa, pero lo bueno es que a pesar de todo esto te elijo una y mil veces más. Te amo», escribió la vedette.

Como no es extraño en las redes sociales, le llegaron varios mensajes mal intencionados. «Listo… No llegan a fin de año! Besotes», le comentó un seguidor. Mónica Farro no se alteró y le respondió con seguridad: «Si pasamos estos 60 y pico de días, pasamos todo, gracias». «Se lo ve triste a él…», le dijo otra usuaria. «Aburrido del encierro, triste no», dijo ella. Últimamente, ella ha decidido tomarse este tipo de respuestas con humor.

Horas más tarde, la uruguaya compartió un video promocionando barbijos junto a Herrera. Se trató de una especie de sketch. El entrenador mostraba los diseños exclusivos que la vedette había encargado para él. «¡Así que las chicas te dicen de todo! Mirá, te mandé a hacer este barbijo», le decía ella. «Una boca con un candado que dice ‘sí, mi amor’. No, no me copa mucho», le responde el entrenador.

Más tarde, saca otro barbijo con la foto de los dos, y una inscripción: «Ojito, eh». Por lo menos se divierten. «No me gustaría verla a Mónica Farro enojada 😂»; «Sigan manteniendo ese humor! Pero ojito ehhh!»; «Muy bien Mónica!!! Que tenga ojos para vos solamente»; «Jaja él se presta para todas las locuras de Moni jaja que maestro 👏»; «Objetivo cumplido! Lo mejor divertirse en cuarentena 😅 💥», le decían sus seguidores de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados