Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Paula Chaves reveló cómo será su parto en medio de la pandemia: «No podrá pasar»

La conductora se confesó con total sinceridad.

El contexto no ayuda, sin embargo, Paula Chaves se las ingenia para dar detalles de su tercer parto. Con ocho meses de embarazo, la conductora de «Bake Off Argentina» realizó una picante entrevista en la que dejó al descubierto su contundente postura, pero también sus miedos al hace mención de Filipa, la tercera hija de su relación con Pedro Alfonso. Durante la charla, la modelo no olvidó tirarle un fuerte palito a los medios de comunicación al acusarlos de divulgar información sin su autorización.

«Parir, vas a parir un día y ya está. Pero hay que estar con toda esta historia, de estar pensando en quién recibe a mi bebé, si lo tienen asintomático o no. En hacerse las ecografías entrando sola, porque Pedro no podrá pasar. Andar con el barbijo, la máscara”, manifestó la exparticipante del Bailando por un Sueño y fue por más al remarcar que en los últimos meses recibió el apoyo de sus seguidores y de varias mujeres que atravesaron su misma situación y de igual manera lograron dar a luz.

«Los niños siguen naciendo hasta en las más terribles catástrofes. Por eso trato de naturalizar la situación y bancármelo. Es rara para todos esta situación», reflexionó la hermana de Delfina. Por otro lado, habló de la rutina familiar que realizan en su casa y mencionó quién es el que se encarga de la educación de Olivia y Baltazar. «Empezó Pedro como maestro y yo más a cargo de la casa», indicó al tirarle un palito al productor de Marcelo Tinelli.

Sobre el final, destacó: «Y ahora yo estoy con las tareas y Pedro con la parte más lúdica. Porque yo estoy de ocho meses, mientras hablo ahora me agitó», contó. «Es impresionante el esfuerzo que están haciendo las maestras. Es muy difícil hacer sentar a una nena de 6 años para enseñarle de cero a leer», concluyó Paula Chaves no no medir sus palabras a la hora de felicitar a los docentes por el rol que cumplen.

Por otro lado, Paula Chaves se muestra optimista en cuanto a la consolidación de su pareja. Días atrás, los enamorados celebraron un nuevo aniversario de casados y Pedro no deja pasar ninguna oportunidad para demostrar lo enamorado que lo tiene su esposa.  “Quisiera ser esa puerta así me abrís… No, pará. Quisiera ser esa puerta así me apoyás…“No, esa puerta porque estoy manija. No. Quisiera ser al que estás mirando. Listo. Eso”, le comentó en una foto de la diosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados