Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jorge Rial apuntó contra los periodistas que pedían la flexibilización de la cuarentena: «Ahora chillan»

El conductor generó gran controversia en las redes sociales.

Sin pelos en la lengua. Jorge Rial volvió a reportarse a través del mundo virtual y como es costumbre en él, lanzó una polémica publicación que no pasó inadvertida. A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de «Intrusos» dejó al descubierto una vez más que la red del pajarito es un principal espacio de descargo al utilizar sus tuits para opinar de política, economía, actualidad y sobre todo, para lanzar picantes bombas sobre el espectáculo.

Esta vez, el esposo de Romina Pereiro no se calló nada y fue realmente letal al destrozar a sus propios compañeros. La estrella de América Tv se mostró irónico al postear un mensaje filoso contra los periodistas que anteriormente pedían por la culminación del «aislamiento social obligatorio». «No entiendo. Pero es un problema mío. Por qué, los periodistas que pedían salir de la cuarentena, ahora chillan como locos por la cantidad de gente que está en la calle? Era lo que exigían, genios«, tuiteó.

Sin dar nombres, lo cierto es que su contundente mensaje provocó el inmediato accionar de los cibernautas, quienes aprovecharon la oportunidad para sacar varios trapitos al sol. «Y ahora dicen que la responsabilidad es de nación. No señores, cada intendente se tiene que hacer cargo», «Ahí es donde vemos que el nado sincronizado de periodistas, no saben lo que hacen, lo que piden, lo que no piden, en definitiva rompen huevos y no saben para qué!», se quejaron los usuarios al mencionar la curve creciente de infectados por coronavirus a causa de la flexibilización de la cuarentena.

Recordemos que el propio Jorge Rial fue cuestionadísimo en las últimas horas al ser acusado de romper la cuarentena. La acusación se generó luego de las publicaciones que realizó el padre de Morena y Rocío. El presentador televisivo subió explícitas fotografías a sus historias de Instagram. En las mismas se lo puede ver junto a la nutricionista, su hija y también, con su nieto, Fracesco Benicio Ambrosioni Rial, un detalle que llamó la atención de todos.

Ante el incidente, Rial tuvo que salir a dar explicaciones. Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato, disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”, escribió y argumentó: «Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. Relax y gracias por preocuparse”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados