Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Peligra su amistad con Loly Antoniale? ¡Morena Rial más cerca de Romina Pereiro tras su separación!

La joven se mostró más unida que nunca con su familia.

Sin dudas, Morena Rial se vio envuelta en un nuevo escándalo mediático. Como no podía ser de otra manera, la vida de la mediática es una verdadera telenovela. La historia de amor con Facundo Ambrosioni parece haber llegado a un punto final. Recordemos que el episodio que desencadenó la separación de los jóvenes quedó filmada a través de un vivo que realizaron en las redes sociales que terminó con un fuerte cruce verbal entre ambos.

El padre de Francesco Benicio Ambrosioni Rial habría tildado de «tóxica» a la hija mayor de Jorge Rial y a ella no le gustó nada el insulto. La pelea desencadenó un tremendo pase de factura entre ambos y fue el futbolista el que decidió abandonar la casa por decisión propia y volver a su Córdoba natal. Ante el conflicto que tuvo la exparticipante del Bailando por un Sueño, su familia no la desamparó y fue la misma joven la que dio detalles del vínculo que la une con el grupo familiar que formó la estrella de América Tv.

La confesión de Morena

Durante una entrevista, Morena Rial se refirió en primer lugar a la relación con Jorge. Recordemos que el diálogo padre e hija no fue el mejor, en varias oportunidad la intérprete dejó en evidencias al presentador televisivo al remarcar las diferencias que los separan, aunque ahora, la situación es diferente. “Mi papá me apoya en todo, es mi papá. Podemos tener peleas, pero es mi papá”, manifestó la hermana de Rocío al confirmar que está todo más que bien.

Además, More indicó que no vive sola con su hijo. En la nota que le realizaron, la morocha expresó que al momento de anunciar su ruptura, Rocío se mudó a su casa. “Se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo. Nos llevamos bien”, declaró al sentirse acompañada por la menor del clan Rial y finalmente se animó a contestar la pregunta más picante: ¿cómo se lleva con Romina Pereiro?

A pesar de ser la esposa de Jorge, la profesional de la salud tuvo un perfil bajo y una relación correcta con las herederas del animador, sobre todo con Morena, quien tiene un afectuoso vínculo con la ex de su papá, Loly Antoniale. Sin embargo, la amistad de More con la exnovia de Rial no fue impedimento para que Pereiro se acerque a la famosa: “Me ayudó a ver mejor las cosas. Me dio muy buenos consejos«, destacó. ¿Se pondrá celosa Loly?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados