Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Pensé que nos íbamos a matar" ¡Sol Pérez hizo una fuerte reflexión sobre la cuarentena con su novio!

La exchica del clima se encuentra en pareja hace varios meses con Guido Mazzoni.

Sol Pérez se encuentra respetando la cuarentena obligatoria junto a su novio Guido Mazzoni. La exchica del clima, que se encuentra en pareja hace varios meses con el empresario, hizo una fuerte reflexión sobre el aislamiento con el joven. Cabe resaltar que ambos estuvieron a punto de separarse en el verano debido a una pésima convivencia en Mar del Plata. Sin embargo, la conductora confesó que la están llevando bien.

«En el verano no la pasamos muy bien. Fue uno de mis peores veranos. Por suerte, está todo más que bien. La cuarentena nos súper ayudó. Pero pensé que nos íbamos a matar porque estuvimos conviviendo en Mar del Plata mucho tiempo y ahí empezamos a chocar. Cuando salió lo de la cuarentena dije ‘nos vamos a matar’. Pero nada que ver. Es lo más. No nos peleamos nunca, ni tuvimos una discusión. Es buenísimo», expresó Sol Pérez en diálogo con «Confrontados».

Por otro lado, la vedette se defendió de las críticas sobre su nuevo rol de conductora en Canal 26: «Fue una propuesta buenísima desde el momento cero. No sé por qué les molesta: parece que solamente pudo opinar y reírme, pero no conducir un programa que informa. Yo no voy a ser la chica tonta porque no me quedo callada cuando algo no me gusta. Amo lo que hago y estoy agradecida de todas las posibilidades que tuve a lo largo de mi corta carrera», expresó.

«Pero todo el tiempo siento que estoy rindiendo examen. Durante la primera semana del programa fui tendencia porque ocupaba un lugar en un programa de noticias. No es que me haya dolido, en realidad, pero me preocupa que la gente que me contrató, se arrepienta. No quiero quedarme sin trabajo, no le hice nada a nadie», agregó la vedette, cansada de ser fuertemente cuestionada todo el tiempo por sus acciones.

«Hace apenas tres semanas que estoy en Canal 26, de 20 a 22, y parece que me estaban esperando las críticas. Estoy aprendiendo un montón, trabajo con un equipo de gente excelente», continuó. Por último, se refirió al escándalo con Mónica Farro que se produjo en el verano: «No voy a hablar de ella pero sí puedo contar que tengo muy buenos abogados y que no estoy preocupada para nada», sentenció la exchica del clima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados