Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RACING CLUB

¡Picante! El fuerte reclamo político de una figura de Racing

Una de las máximas figuras de Racing realizó un fuerte reclamo por la pandemia y arremetió duramente contra el sistema político.

En tiempos de pandemia, confinamiento y cifras considerables de víctimas fatales por el coronavirus, es evidente que el mundo ha quedado tocado. Por un lado sensible, pero al mismo tiempo por el otro, expectante y asombrado por cómo se paró el mundo frente al problema. Los saldos y retazos que ha dejado el virus en todo el planeta llama a la reflexión de todos los que lo integran. Y a esto hizo referencia una figura de Racing.

El Covid-19 ha sido el tema principal de discusión en todos los países por cómo se dispuso a afrontarlo cada uno. Es cierto que muchos le han puesto el pecho y gozaban de una postura mucho más fuerte para hacerle frente, y otros, quedaron librados al azar y a los escasos recursos de los que disponían. Pero en esta oportunidad, uno de los futbolistas de la Academia elevó un fuerte reclamo político por la manera en la que algunos estados la combatieron.

El chileno Eugenio Mena manifestó una dura postura contra la manera en la que quienes toman decisiones en su país afrontaron la pandemia. El defensor de Racing publicó un sugerente mensaje contra el sistema político del país trasandino, quien según él, dejó al desnudo las presuntas carencias de iniciativa del Gobierno a la hora de encarar la problemática. Por tal motivo, el lateral apuntó directamente contra la clase política.

Racing

Mena se despachó en Instagram con una polémica imagen y apuntó directamente contra ellos. En la foto que subió el Keno, había una bandera escrita con aerosol que reflejaba una postura determinante. «¡El corona(virus) no rompió al sistema, sino que el corona expuso un sistema roto!», rezaba el escrito de la postal que subió el futbolista de Racing a su cuenta personal. Un dardo directo para el gobierno chileno.

Días atrás, el marcador de punta izquierdo de la Academia le mostró a sus seguidores cuánto extrañaba jugar al fútbol. Y claro, vestir nuevamente la casaca de Racing. Es por ello que Mena posteó una foto suya, en pleno partido de su equipo, con una emotiva descripción: «¿Cuanto más falta para volver a vestir y defender esta hermosa camiseta?». Un deseo que tienen todos en Avellaneda. El de regresar lo antes posible a la competencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados