Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Podrían haber puesto una baranda»: El exabrupto de Alejandro Lerner al hablar de Sergio Denis

El cantante se refirió al accidente que tuvo su colega hace 14 meses y que le terminó costando la vida.

El viernes 15 Sergio Denis falleció luego de estar 14 meses en coma. El 11 de marzo del 2019 se había caído del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras estaba dando un concierto, y a pesar de los esfuerzos de los médico nunca más despertó. Su familia y seres queridos lo despidieron con suma tristeza. Entre ellos, Alejandro Lerner, quien fue amigo del cantante y quien culpó al teatro por el accidente.

«A veces el subdesarrollo y la falta de responsabilidad generan pérdidas que no tienen sentido. Yo estuve en ese mismo teatro muy poquito tiempo antes. Fue una fatalidad. Pero él le ponía tanta garra, que pasó por esa pasarela que está entre el escenario y el borde del público. Y la verdad es que era una pasarela fatal, sin ningún tipo de protección». Empezó diciendo Lerner en diálogo con Sergio Lapegüe para Noticiero Trece.

«¡Por dos putos tornillos con los que podrían haber puesto una baranda! Lo que le pasó a Sergio es que, por su entrega, se subió a esa pasarela. Y, cuando quiso retroceder, las luces lo cegaron y no tenía ningún tipo de contención para hacer esos cuatro pasos. La verdad que es tristísimo y lo lamento mucho”, agregó mostrándose enojado pero también dolido por el final de su colega.

«Sergio era un grande como artista y, como persona, un grande en bondad. Hay una frase que me dijo que tiene que ver con lo que me relaciona con él. Un día me pegó un abrazo y me dijo: ‘Alejandro, ¡cuánto aciertos que has tenido!’ Y que eso viniera de él, para mí fue una bendición. Porque uno a veces cree que la vida lo está sopapeando. Y que venga alguien y te confirme algunos aciertos es una palmada en la espalda. Y él lo hizo con una generosidad y un desinterés absoluto”, cerró Lerner.

El adiós de los famosos

Otros artistas también se mostraron dolidos tras la muerte de Denis, aunque lo manifestaron dándole las condolencias a su familia a través de sus redes sociales. «Pobre Sergio querido… tan querido por todos. Un accidente inexplicable; un año de agonía… un ídolo popular como pocos. Que final tan triste! Descanse en Paz», escribió el periodista Rodrigo Lussich.

«Sergio querido. Si habré gritado tus canciones con amigos. A cualquier hora. Con cualquier bebida en la mano. Cantadas desde el corazón.
A mi me llegaste de esa manera. Y te agradezco», sumó Benjamín Rojas. El dúo Pimpinela también agregó: «Lamentamos el fallecimiento del querido Sergio Denis talentoso y luchador, querido por su publico. Nuestros respetos a su familia y a el que ya descansa en Paz. Q.E.P.D».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados