Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Por qué Cinthia Fernández genera tanta repercusión? La confesión de Ángel de Brito

El conductor de «Los Ángeles de la mañana» se sinceró sobre una de sus panelistas.

A fines de 2019, la relación de Cinthia Fernández Martín Baclini llegó a su fin. Luego de varios intentos fallidos, ambos tomaron la decisión de separarse, aunque todavía siguieron enviándose mensajes de cariño y afecto. Sin embargo, pese a que la relación había terminado en buenos términos, lo cierto es que luego todo empeoró, al punto de atacarse verbalmente en distintos medios. En una entrevista con «Las Rubias», Ángel de Brito, conductor de «Los Ángeles de la mañana«, habló de los dos intérpretes.

Al ser consultado sobre qué vende Cinthia Fernández, ya que en los últimos meses su nombre generó mucha repercusión, el periodista fue contundente. «Tiene muchos componentes. Es verdad que le pasa de todo, porque todos los problemas que la rodean son atractivos para la tele. Como es una mina expresiva, los cuenta de forma muy pasional. Que una vecina le haya robado una maquinita de belleza, para ella era un drama tremendo. Era un canje además. Era una cosa que se le venía el mundo abajo, lo vive así. Son estupideces y las vive como si fuera de muerte», aseguró.

En la misma línea, De Brito agregó: «Después tiene temas más profundos, como las cosas con el padre de su hija, o su separación de Martín Baclini. Más allá de su personaje, hay muchas mujeres que se vieron reflejadas en eso: en que un tipo te deje, en no encontrar otro amor, en estar deprimida. Le dijimos muchas veces que le van a llover los hombres cuando supere lo de Baclini. Tiene 33 años, es una bomba, es media loca pero es buena gente. Es talentosa. Estaba nublada y no podía ver otra cosa que a Baclini».

Sin embargo, Fernández pudo olvidar a Martín, algo que se celebró en el programa que conduce Ángel. «Por suerte ahora ya se le fue del cerebro y está bien. Pero le costó un montón, porque no era joda. A mí me sorprendía. Todos los días le decíamos: ‘Basta’. Hasta cuando no era tema, en los cortes, seguíamos hablando de lo mismo. La mandábamos a terapia, pero nada le funcionaba», expresó.

Para finalizar, el comunicador caracterizó a Martín Baclini: «El tema de Baclini es extraño, se ríe de todo. Le decís que es un boludo y se ríe. Le decís que es genial y se ríe. Es un pibe simpático, es bueno, me parece que es raro para un look de empresario millonario, porque lo es, tiene mucho poder adquisitivo, y le gusta la cámara y lo reconoce. Eso es fundamental. Él es cholulo y auténtico. Es así. Me parece que por eso pegan. Los inflé porque justo Cinthia estaba trabajando conmigo y a ella la conozco desde que empezó en el medio».

https://www.instagram.com/p/B_0mCH2jKGL/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados