Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Por respeto»: ¡Carmen Barbieri encontró algo muy fuerte entre las cosas de Santiago Bal!

La rubia sorprendió a todos los televidentes.

Es un momento muy difícil es que está viviendo Carmen Barbieri a causa de la enfermedad de su hijo, Fede Bal, quien hace algunas semanas contó en sus redes sociales que padece cáncer de intestino. Sin embargo, fiel a su estilo, intenta tomárselo de la mejor manera, con esperanza y mucha fe. Este martes, la capocómica brindó una entrevista en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, Hay que ver.

Además de hablar de la salud de su hijo, hizo referencia a algo que encontró entre las cosas de Santiago Bal, quien falleció en el mes de diciembre del año pasado. La rubia dejó a todos con la boca abierta con su fuerte relato. «Le encontré fotos de minas conocidas. ¿Qué podría haber encontrado yo en una valija de Santiago Bal? Encontré libretos, un reloj… Y fotos de unas mujeres conocidas«, aseguró.

«El hombre vivió conmigo este último año porque estaba muy enfermo… pero hacía ocho años que estábamos separados. Cuando volvió a vivir conmigo por su enfermedad se trajo varias valijas. En todos sus años juntó algunas fotos de mujeres… Me encontré con varias conocidas. No voy a decir los nombres por respeto a Santiago, ¡por esas mujeres no! Cuando yo lo mataba él estaba vivo para defenderse», sostuvo Carmen Barbieri.

«Tampoco lo digo por respeto a Federico, pero había fotos y una carta de él a ella… Un borrador. Yo me puse a leer porque era un libreto. Estoy ordenando para dárselo a sus hijos y que ellos decidan. No dejó ni autos, ni casas ni campo, dejó muchas cartas y fotos. Estaban sin ropa», sostuvo y manifestó que nunca les dirá nada a ellas. «Yo las saludaría, no voy a decir nada. Me voy a callar», señaló.

Además, relató cómo fue que las encontró. «En un cuadro, donde estábamos toda la familia, estaba el vidrio, la foto,y detrás del cartón habían un montón de fotos. Ayer pasó, se rompió el vidrio y se cayeron todas, ahí estaban. No tengo bronca, lo estoy diciendo desde el humor. Se lo conté a Fede y me dijo: ‘¿En serio, mamá?’. Como diciendo, ‘Pobre mi madre querida’. Me causa mucha gracia porque estoy abriendo una valija de Santiago Bal, es normal», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados