Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Postal familiar! ¡Pedro Alfonso compartió una imagen que emocionó a Paula Chaves!

El productor cautivó las redes. ¡Mirá!

A pesar del difícil contexto que atraviesa el mundo y, en especial Argentina a causa del coronavirus, existen excepciones. En este caso, Paula Chaves y Pedro Alfonso viven un momento excepcional, los enamorados serán padres por tercera vez y cada vez falta menos para conocer a Filipa, la hermana de Olivia y Baltazar. La felicidad de la familia se evidencia a diario a través de tiernas postales que demuestran que ellos se las ingenian para superar un día más de cuarentena.

En este caso, el que dio la nota es precisamente el exproductor de Marcelo Tinelli. Pedro se reportó a través de las redes sociales. El exparticipante del Bailando por un Sueño eligió Instagram para compartir una imagen que se volvió viral en pocas horas. «5 mparacion, disfrutar con ellos«, escribió el galán en la red fotográfica al hacer mención a la cantidad de integrantes de su clan. Por supuesto, en el posteo se puede ver a la pareja junto a los hermanos mayores y a la bebé en camino.

Inmediatamente varios cibernautas se reportaron y el que le realizó un contundente pedido a Paula Chaves fue Nico Vázquez: «Daleeeee! Que salgaaaaa! ??», escribió el artista y los usuarios no se quedaron a trás al opinar sobre el nacimiento de la segunda nena. «Noooo jajajaja banca que falta todavía ??», «Siiiii yo dije lo mismo jajajajaja para cuando?», «Y pensar que nadie creía en su relación… la hermosa familia que formaron! Que orgullo! Bendiciones! Y muchos éxitos! ????????».

Recordemos que en los últimos días, fue Paula la que rompió el silencio y dio detalles de cómo será su parto. “Parir, vas a parir un día y ya está. Pero hay que estar con toda esta historia, de estar pensando en quién recibe a mi bebé, si lo tienen asintomático o no. En hacerse las ecografías entrando sola, porque Pedro no podrá pasar. Andar con el barbijo, la máscara”, manifestó la conductora de «Bake Off Argentina» y luego fue por más al admitir sus miedos.

“Los niños siguen naciendo hasta en las más terribles catástrofes. Por eso trato de naturalizar la situación y bancármelo. Es rara para todos esta situación”, reflexionó la hermana de Delfina. Por otro lado, habló de la rutina familiar que realizan en su casa y mencionó quién es el que se encarga de la educación de Olivia y Baltazar. “Empezó Pedro como maestro y yo más a cargo de la casa”, indicó al tirarle un palito a Alfonso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados